Pienso del burro

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Campesina68, 3 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Campesina68

Campesina68 Aprendiz

Buenas noches. No estoy muy segura de que sea en este foro donde debo exponer una cosa que me ha pasado, si no es así pido disculpas y me remitís al lugar correcto.
    Esta mañana iba a poner a hacer pienso de burro y veo que marcaba una cantidad altísima como de 6 cifras que yo se seguro que no tenía elaborada así que ante esto tan raro no he puesto a hacer. Por la tarde al dar de comer a una burrera que tengo puesta veo que me marca que tengo sólo un pienso y no puedo asegurar cuantos tenía pero sólo 1 es muy raro, suelo mantener los que estoy usando por encima de 20 o como poco de 10. Como no puedo asegurar cuantos tenía no pido nada pero me gustaría saber a que se ha debido ese comportamiento tan extraño en la cantidad desorbitada, si a alguien le ha pasado y se ha dado cuenta de ello en cualquier tipo de pienso. Simple curiosidad. Gracias por leerme y un abrazo.

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas noches Campesina:

Lo que te ha sucedido ha podido ser un error de visualización que se soluciona normalmente actualizando el juego. Si quieres asegurarte del pienso que tenías y ver que todo está correcto, manda mensaje a soporte para que lo revisen

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. Campesina68

Campesina68 Aprendiz

No pasa nada, otra vez ya se que hacer si veo algo raro de este tipo. Muchas gracias y puedes cerrar tema.

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti Campesina;)

Cerramos tema y espero que tengas un feliz descanso

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas