pienso error

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por mariosky63, 28 Septiembre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. mariosky63

mariosky63 Aprendiz

hola en el molino tengo pienso de loros por ejemplo le doy y me manda al molino teniendo pienso, me pasa con otros animales que no reconoce que tengo pienso, eso me esta pasando desde hace 2 dias

2. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

posiblemente quieras dar de comer a un taller, por lo que te pedirá pienso pero también animales.
    en este caso que te pide pienso de loros, seguramente también te pedirá algún loro, mira si tienes loros en el almacén

3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días mariosky:

Tienes una respuesta correcta de mbt, gracias:)

¿Podemos ayudarte en algo más?

4. mariosky63

mariosky63 Aprendiz

si tengo loros pero no solo me pasa con los loros tambien con otros animales no son talleres son normales los establos

5. mbt99

entonces supongo que hay que saber a qué establo te refieres y si puedes poner alguna imagen. No se me ocurre qué puede pasar.

6. mariosky63

mariosky63 Aprendiz

la mayoria, por ejem monos, loros, ratones, por lo meos la mitad de los establos, si algun administrador pudiea entrar en mi cuenta y mirarlo seria genial que me o solucionaran, porque de animales no puedo utilizarlos

7. mbt99

Si clicas en el establo y pones el ratón sobre el pienso, sin clicar, te sale la cantidad de pienso que necesitas.
    Comprueba que sale alguna cantidad
    Sin verlo es difícil.
    El administrador no puede entrar en tu cuenta, sólo lo puede hacer Soporte y para que Soporte te mire algo, tienes que pedírselo para que te lo compruebe.

8. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola mariosky:

Tienes respuestas correctas de mbt

Lo que podemos hacer desde aqui es indicarte si son talleres o establos. Para ello necesitaríamos que nos indiques el nombre del establo o taller al que no le puedes añadir el pienso.

Un saludo