PIENSO PARA LOS ANIMALES

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por neus081970, 10 Enero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. neus081970

neus081970 Duque del foro

Hola ya no podemos comprar pienso de los animales como siempre se hizo en la ciudad?
    Solo podemos haciendolo en el molino?

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Neus.

Si puedes comprar piensos, a la izquierda seleccionas lo que quieres hacer en el mercado.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. neus081970

A la izquierda de donde,
    yo entro donde siempre y hay me pone de todo, menos pienso de animales
    ¿que hago mal?

4. -Marian33-

-Marian33- Barón del foro

Hola
    entras en el mercado, y cuando se abre, a la izquierda se ven unos "botones" con dibujos que representan la granja y la isla.
    Seleccionas el que quieras (si los dos están con el fondo verde, es que has seleccionado los dos), dependiendo de si lo que buscas pertenece a la granja o a la isla, después, debajo de esos botones hay unas "rendijas" con unas flechitas a su derecha, pinchas en la primera flecha y te da a elegir entre plantas, animales, frutos, artesanías y productos. Pinchas en animales y en la flechita de abajo los eliges (si quieres) por categorías (ave, mamífero.....) o lo dejas en todos y ya en la tercera puedes elegir que aparezca todo, solo el pienso de los animales o solo animales de cría.
    Y ya por último si quieres ir directamente al pienso de un animal, pues abajo de todo tienes un recuadro en blanco donde puedes poner el nombre del animal, le das a la lupa y te sale solo el pienso de dicho animal.

5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días neus:

Tienes una respuesta correcta de Marian, gracias;)

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

6. neus081970

Gracias a las dos. lo encontre
    Podeis cerrar tema

7. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Neus, gracias a ti.

Cerramos tema, que pases buena tarde.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas