pienso

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por salicha36, 14 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. salicha36

salicha36 Principiante

el molino no me hace el pienso, se dice q ya estaba arreglado el fallo, sigue fallando? tengo los animales sin pienso, lo arreglaran?

2. Bastet

Bastet Guest

Buenas noches, salicha36.

En primer lugar haz limpieza de cookies, de flash y reinicia el navegador. Puede ser un error de visualización o de carga que así se solucionaría.

Esperamos tu respuesta.

3. salicha36

salicha36 Principiante

limpiado todo y sigo igual sin pienso

4. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola salicha

Es importante que la limpieza la hagas con el juego cerrado y luego reinies el PC.
    ¿Has borrado la caché de flash player desde la página de Adobe? Si tu respuesta es no, te dejo enlace AQUI donde deberás seleccionar "elim.todos los sitios" Hazlo con el juego cerrado, luego reinicia el PC e ingresa al juego.

5. jujogon

jujogon Aprendiz

El molino no funciona, ni les interesa que funcione, el SP quieren que lo compremos y nos gastemos el dinero, por lo que ni quieren ni les interesa arreglarlo, así está el tema. Ahora quejaros lo que querais, que les da igual lo que digamos.

6. salicha36

salicha36 Principiante

yo e limpiado todo todo. y sigo igual

7. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Te sugiero entonces enviar mensaje a Soporte para que lo revisen. Indícales exactamente cuál es el problema que tienes con el molino y diles también todos los pasos que has hecho sin solución favorable.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas