Pienso

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por -gerter-, 7 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -gerter-

-gerter- Promesa

hola buenas he comprado el pack que viene 60 pienso y me han respondedido al mensaje pero el pienso no me lo han ingresado a ver no es la primera ni la segunda ni la tercera van unas cuantas que me ha pasado en todas he mandado mensaje a soporte y siempre lo mismo en proceso eso si alguna vez me lo han ingresado una vez acabado el evento perohai ya no lo necesito yo lo necesitaba cuando lo compre,ahora me pasa lo mismo lo necesito ahora por eso he mandao sms gastando mi dinero y no recibo nada a cambio y en soporte en proceso me paece injusto que no te den lo que pagas al momento

sigo sin tener noticias de soporte

Última edición por moderador: 7 Noviembre 2015
  2. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Donde y como has comprado el superpienso?
    Si son los paquetes de oferta del centro comercial, el paquete pequeño son 65 unidades, se paga con tf y se ingresa en el momento
    Si has comprado el pack de 60 unidades de la pagina de pagos, debes mandar mensaje a soporte de pagos

A que soporte has enviado el mensaje y cuando porque tienen un plazo para contestar de 48 horas

Saludos

3. -gerter-

-gerter- Promesa

compre eñ pack de 60 unidadrs mande mensaje a soporte y todavia estoy esperando cuando me lo van a dar cuando no lo necesite asi no termino la mision y es por culpa de BP no mia porque compro pienso y no me lo dan me parece un TIMO total

4. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Todavia no me has dicho a que soporte enviaste la consulta y probablemente tengas respuesta en tu correo
    Has comprobado la bandeja de spam o correo no deseado?

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas