pienso

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Perlillo, 5 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Perlillo

Perlillo Principiante

Buenos días,
    desde que se hizo lo de la beta tengo problemas con mi juego en flash, no puedo fabricar pienso de tiburón,por lo que no puedo hacer tiburones, me aparece en el molino como pienso de delfín; y el de delfín como pienso de mapache.
    Gracias

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días Perlillo:

Prueba a realizar el protocolo de limpieza de temporales para ver si se soluciona el problema y nos comentas

3. Perlillo

Perlillo Principiante

Buenas,
    he limpiado los temporales y registros pero nada. Te iba a mandar un pantallazo pero veo que no se puede; el caso es que no me aparece el pienso de tiburón en el molino;
    eso sí, tengo 15 tiburones en animales míos, que ya hice, pero no puedo hacer más porque ya no me aparece el pienso de tiburón en el molino.
    Gracias

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Perlillo:

Comprueba que tienes desbloqueada la estatua del tiburón en el templo de los monos. Seguramente ese sea el problema.

Esperamos tu respuesta

5. Perlillo

Perlillo Principiante

Buenos días,
    pues tenías razón, no tenía desbloqueado el cubil de tiburones, y ahora que lo he desbloqueado si funciona,
    pero llevo haciendo tiburones unos años sin ella activada, porque lo conseguí de regalo.
    Muchas gracias por la ayuda!
    Un placer

Última edición: 6 Noviembre 2020
  6. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Perlillo.

El tiburón no hace tanto que lo pusieron como animal normal y no especial por lo que puede que se te pasara el activarlo en el templo.

Gracias a ti, que pases buen dia.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas