Pienso

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Nahir, 22 Noviembre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Nahir

Nahir Principiante

Por favor necesito saber dónde puedo comprar pienso

2. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Tienes que ir a la Ciudad, y dentro de la ciudad, al mercado, está abajo del todo, el edificio del centro, que se ven como unos tenderetes, un mercadillo:D

Una vez allí entras, en la parte izquierda, en los desplegable selecciones que buscas, si es en granja o en la isla, o selecciona los 2 si lo tienes claro.

A mariasolgr le gusta esto.
  3. Nahir

Nahir Principiante

Ya lo hago y no encuentro nada. Solo me sale el superpienso.
    En concreto necesito pienso de camaleón.

4. mbt99

Intento gráficamente
    Primero clica sobre el edificio que tiene el círculo rojo

Una vez dentro, clicas en el desplegable donde pones plantas y le das a animales. Si abajo del todo escribes, en este caso, camaléon, te saldrá directamente el pienso de camaleón

Prueba haber y comentas si lo has logrado.

A mariasolgr le gusta esto.
  5. piratabarbarroja

piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

Con permiso mbt,pongo una foto más ya que nos pide pienso y le muestras animales.;)

Todos los pasos de mbt pero en la última (en animales básicos),marcas pienso.:)

A mariasolgr y mbt99 les gusta esto.
  6. mbt99

Cierto, error mío
    Gracias piratabarbarroja

A piratabarbarroja le gusta esto.
  7. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Nahir:

Esperamos a ver si con las indicaciones que te han facilitado ya has conseguido comprar el pienso

Un saludo