Pienso

Tema en 'Nuevos usuarios' iniciado por Jujin68, 6 Marzo 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jujin68

Jujin68 Principiante

A ver, yo hago pienso en el molino luego cuando voy a venderlo no me aparece, pero en la página del molino si está por ejemplo en la página donde hago el pienso me sale pienso de gato 76 cuando voy a vender pienso de gato o a echarle el pienso a los gatos no tengo. Y así con muchos mas

2. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Supongo que te refieres al mercado
    Tienes que buscarlo primero por el desplagable y clicar en Productos

Entonces te saldría en Ofrecer articulos, el abono que tengas para vender

3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días jujin:

Para verder pienso en el mercado tienes que acceder dentro de la pestaña "Ofrecer artículos" en el apartado de animales y dentro de este grupo, al pienso.

upload_2024-3-6_11-3-12.png upload_2024-3-6_11-3-32.png

Nos indicas también que hay veces que intentas agregar pienso a los gatos y te indica que no hay pienso disponible aunque si tienes.
    Comprueba que estás intentando añadir el pienso a un establo y no a un taller. En el caso de ser un taller, ten en cuenta que además de pienso requiere tener animales para poder comenzar la producción y en este caso lo que no tendrías disponible son gatos.

Esperamos tu respuesta.

4. Jujin68

Jujin68 Principiante

Es verdad era un taller y me faltaba añadir dos gatos.
    Y lo de que en el molino me aparece una cantidad y en el mercado otra, ahora sí me aparece la misma cantidad , antes no, no se porque, pero ya está bien.
    Muchas gracias y perdonad por las molestias

5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti Jujin;)

No es ninguna molestia

Cerramos y espero que pases un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas