Piensos

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por vectra2000, 25 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

¿Alguien me puede pasar un enlace de este foro para ver los tiempos de los piensos? No los encuentro por ningun lado y segun la wikifarmerama, estoy viendo que en el molino hay piensos a los que se les ha aplicado el descuento de la runa del arbol de la sabiduria y otros no.
    Ejemplo:
    Ratones segun la wiki 7 minutos en mi molino me marca el descuento y se queda en 6:18.
    Palomas segun la wiki 6:27 en mi molino no aplica descuento y se queda en lo mismo.

Por otro lado si tienes un pienso en la cola del molino no hay manera de acceder a ver el resto de piensos que tienes a no ser en el granero. Y alli no te marca lo que necesita cada pienso. Por lo que hay que anular el pienso en cola para poder ver el resto de piensos con lo que necesita cada uno.

Y estos fallos solo son echando un pequeño vistazo a la chapuza que se hizo ayer con el molino.

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola vectra:)
    En las FAQ del foro no tenemos un listado de piensos con sus tiempos y materiales.
    La wiki es cierto que está algo desactualizada.

En cuanto al molino, se abrirá una mesa redonda en la que se podrán dejar vuestros comentarios y opiniones, que siempre son de gran ayuda.

3. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

Gracias Nasril. Esperare a esa mesa redonda para desahogarme un poco xDxDxDxD

4. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Ya está abierta la mesa vectra.:p
    Gracias a ti.
    Cerramos...
    ¡Buenas tardes!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas