Piezas del puzzle

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Oraculo, 22 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. joselito30

joselito30 Semidiós del foro

2. feve55

feve55 Coronel del foro

Calypso qué buen ojo :) no sé cómo juntas las piezas pero se ve estupendo.
    Ahora que ni idea de qué significa el puzzle...

3. joselito30

parece indicar lo mismo, imagenes familiares de crías,

A ZZZAAAQQQ y feve55 les gusta esto.
  4. GBPrince

GBPrince Magnate del foro

Solo Falta una pieza :p esta quedando muy chulo , esto me dice que los monitos nos van hacer falta :eek:

5. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Pues si que está bien escondida la última pieza... no hay manera de encontrarla... :oops:

Me pregunto si todo esto serán ítems para alguna nube... y entonces podría haber alguno más???

Las voy pegando en algún programa que me deje trabajar con imágenes... Como aquí no tengo ninguno específico de imagen o dibujo... suelo usar el power point o el publisher de office... ;)
    No permiten grandes montajes... pero para cosas sencillas son bastante útiles :)

Última edición: 26 Abril 2015
    A joselito30 le gusta esto.
  6. joselito30

itens lo son, para el evento de dia de la familia,
    se comenta tambien que puede haber a la venta una nueva fila de nubes. con unos cuantos itens,

bien podiamos dedicar este hilo a ese evento para no mezclar y asi tener hilo dedicado a solo este evento,
    saludos, ¿ que os parece ? ya que estas 2 imagenes del puzzle son pertenecientes a este evento

A ZZZAAAQQQ le gusta esto.
  7. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

A mi bien :)

Veremos si hay más puzzles... y si alguien pone la pieza que falta aquí...

8. -Flor-

-Flor- Experto del foro

Yo creo que la culpa de que no aparezca la última pieza la tiene el oraculo italiano que se ha ido de finde:oops::oops:

9. joselito30

pues hago un resumen para ver que es lo que hay hasta ahora,

evento de 6 misiones en la cooperativa.

2 nuevas semillas, rosas rojas y rosas rosas, ¿ os suena ?

+ 2 nuevos itens que segun parece se recogeran de la cosecha,
    libros de insectos[​IMG] y lupa de aficcionado.[​IMG]

+ unos itens[​IMG]
    dicen que puede que haya una nueva fila de nubes a la venta,
    se rumorea tambien que quizas pidan cerdos, moras y zarzamoras,

[​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    http://ro.bigpoint.com/farmerama/bo...-si-previziunile-sale.8247/page-19#post-98740

http://ro.bigpoint.com/farmerama/bo...-si-previziunile-sale.8247/page-19#post-98894

si veis alguna imagen de algun escarabajo de colores muy llamativos,

pues es el causante sin intención de que un cerdito pequeño de una familila que ha ido a pasar el dia al campo, se pierda intentando buscarlo, de eso va la historia de este evento, en el cual no parece que vaya a ver imagenes sobre esta circunstancia,

genero carabus,

saludos, quizas algun día abran en la granja algun terreno-insectario dedicado a los insectos,:):)

10. blanca80

blanca80 Experto del foro

holaaa a todos/as...la imagen de la gorila con su mamá y la familia de ovejas da que pensar sobre una misión de cría de monos de la isla que se pueda convertir en permanente y la de las ovejas me imagino que irán por ahí los tiros...sin ser de la isla pero en plan gastar SP a tope con la correspondiente oferta de SP en la cope...no sé ha sido mi primera impresión...al ver a los bb con chupe..;)

11. joselito30

Hola melita.
    ¿ un hilo dedicado a la linea de nubes que pondran a la venta ?
    y un solo hilo para 4 o 5 eventos de mayo ¿es conveniente?
    totalmente ilogico, gran error, no hay orden y se produce el lio padre de rumores referentes a cada evento mezclandose todo y no habiendo quien se aclare,
    lo he visto hacer en otro foro y es un completo caos,

se suele rumorear de los eventos 15. 20 o 25 dias antes de que vengan en su fecha de inicio,
    comienza rumoreandose en un hilo y acaba en otro si no esta cerrado el anterior que se comenzo.

siempre lo he dicho, un hilo para cada tema, evento, y otro general para lo demas,

saludos, menos mal que me encargo de ordenar y hacer resumenes de vez en cuando,

edito;
    por ejemplo en el foro aleman seccion rumores se abrió el hilo para tratar puzzle, linea de nubes y evento en el mismo hilo-tema.

Fábrica de chismes

Los rumores Puzzle / Padres '

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

http://hu.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/pletykafészek-avagy-hírek-híresztelések-és-jós-jónás-otthona.7666/page-27#post-225602

este item no parece pertenecer al evento.
    si al evento COMIC 9
    apunta a el mes de Junio.

otros itens. el 1º. es del mismo corte que los anteriores, probablemente pertenece a esa linea de nubes a la venta,

este 2º. iten va encaminado a los itens del evento,[​IMG]
    http://pl.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/zgaduj-zgadula-co-pokazała-dziś-kula.10587/page-490#post-532649

Última edición: 26 Abril 2015
    A belladonna43, ZZZAAAQQQ, feve55 y a 3 otros les gusta esto.
  12. GBPrince

GBPrince Magnate del foro

A pelirroja62, juegodetronos y yoel04 les gusta esto.
  13. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

¡Buenos días!
    Pues misión de cría seguro. En la isla no está mal que haya misiones, pero...más crías de mono? Buf!-.-

A *Francisco* le gusta esto.
  14. joselito30

vamos con las semillas, se comenta que son las de las rosas,
    flor del padre,rosa roja,
    flor de la madre, rosa rosa.

ya hubo varios eventos donde se plantarón estas semillas de las rosas por partida doble,
    por ejemplo. San Valentin 2012
    Rosa Blanca [​IMG]
    Rosa Rosa [​IMG]

saludos, seguramente se llamaran algo parecido

A ZZZAAAQQQ le gusta esto.
  15. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

me encantan las rosas rojas :inlove::inlove::inlove:en ese evento no estaba yo por aqui todavia;)

16. pelirroja62

pelirroja62 Talento excepcional

de hecho en mi granero aun aparecen existencias de rosas blancas y rosas de ese evento...serviran para algo? o_O:(:eek:...

17. joselito30

ya se ven los 5 itens en animación para este evento, a ver si hay suerte y se ofrecen esta tarde.
    total 5, itens, ¿ habrá alguno que no sea para la linea de nubes a la venta?
    la solución dentro de poco.

edito;
    os dejo enlace de un post muy interesante de un farmer aleman,
    usar traductor.
    aqui habla del género de coleopteros Thanasimus (escarabajos ajedrezados)
    http://de.bigpoint.com/farmerama/bo...zum-puzzle-elterntag.24456/page-6#post-920282

http://hu.bigpoint.com/farmerama/bo...és-jós-jónás-otthona.7666/page-27#post-224412

Última edición: 4 Mayo 2015
    A yoel04 y carmen4949 les gusta esto.
  18. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Hay madre no nos dejan descansarxDxDxDxDxDxDxD

19. melita52

melita52 Coronel del foro

muchos escarabajos x todos lados....una línea de nubes q afecta al estercolero ...:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:xDxDxDxD

Ojo...cualquier concordancia con la verdad es pura realidad..digo cualquier coincidencia con la realidad es pura verdad...ainsssssssssss... cómo es???
    la verdad es una utopía y más si se trata de un foro de chismes...q digo ?? murmullos ?? ah!!!???? noooo!!!!! q los llaman rumoreso_Oo_Oo_O:oops::oops::oops:xDxDxDxD...la luna..la luna...es culpa de la luna q está en pleno terror..:oops::oops::oops:xDxDxDxD:cry::cry::cry::cry: ains ...no se yo...si fué un chisme...o fué un murmullo de luna...Ahhhmmmmmmm???????
    será ??? no será ??? q dices ? q no entendí? q no sé nahh? pos será ansina

Última edición: 4 Mayo 2015
  20. joselito30

Mira melita que si esta linea de nubes que saldrá a la venta tiene que ver algo con el estercolero te vamos a poner en el punto de mira de los rumores,

bueno novedades,
    ¿ que tiene que ver una luciernaga con las zarzamora[​IMG] y la mora fruto del arbol[​IMG] ?

saludos,
    ¿ os sorprende la imagen ? de pequeño solía coger luciernagas de las hierbas de riberas sobre la media noche y las metía en un frasco de cristal con hierba,
    nunca se me olvidará.

A sularet, ZZZAAAQQQ y delaomegias les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas