Piezas del puzzle

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Oraculo, 22 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. camino73

    camino73 Comisario del foro

    Me podeis decir como lo habeis hecho, pues yo he estado probando y no me deja comprar mas de la capacidad que tiene mi estercolero.
    Gracias sois fenomenales.
     
    A sularet le gusta esto.
  2. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Como lo haceis? A mi no me deja comprar mas de la capacidad del estercolero.
     
    A yoel04 le gusta esto.
  3. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    es fácil sigue estos pasos;

    1º.-te llenas tu estercolero con 300 unds.
    2º. pones a la venta 3 ofertas cada una de 100 unds, de estiercol. no se permite mas y tampoco conviene ponerlas muy caras por la comisión,

    3º.- vuelves a comprar otras 300 unds. de estiercol y las vuelves a poner a la venta,
    4º.- comprar otras 300 unds, de estiercol mas y las vuelves a poner a la venta con lo que ya tienes 9 ofertas de 100 unds, cada una.

    5º.- compras otras 100 unds, de estiercol y las pones a la venta,
    ( solo permiten poner 10 ventas de un maximo de 100 ubds, x venta )

    6º.- vuelves a comprar 300 unds de estiercol mas y......

    7º,. borras las 10 ofertas anteriores que se han puesto a la venta.
    con lo que ya tienes 1300 en tu granero.
     
    A marazul_bgo, alberton68, maripose y a 3 otros les gusta esto.
  4. charob

    charob Adicto al foro

    HOla

    En el mercado, poneis 10 ofertas de 100 unidades de kk, y luego llenais vuestro estercolero con 300 unidades de kk, o la capacidad que tengais cada uno. luego al mercado y borrais las ventas que pusisteis de kk, y se acumulan a las 300 que teneis en ese momento. Asi tendreis 1300 acumuladas. Pero no se acumularan las kk de los siguientes establos que tengais, saludos a todos:inlove:
     
    A sularet y joselito30 les gusta esto.
  5. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    :inlove::inlove::inlove::inlove: por fin me sale una cosa xDxDxD gracias Joselito!
    ayyy que te pongo un pisoxDxDxDxDxD
     
    A maripose, granjasol63 y joselito30 les gusta esto.
  6. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Gracias Charob voy a probar.
     
    A sularet le gusta esto.
  7. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    gracias charob por tu interes,
    ¿un piso ? noooooo
    ponme una jugueteria, de juguetes de corcho,
    ¿ a que viene esto?
    os acordais de un post que puse, hago memoria,
    https://board-es.farmerama.com/inde...-y-crias-y-mas-crias.17329/page-5#post-242663

    es este post recordaba aunos juguetes de corcho que seran protagonistas en el proximo evento
    de cría quest del pavo y la cabra, sobre el día 20 de junio,
    dejo la imagen;
    [​IMG]

    pues ahora un farmer ha hecho esta imagen un poco mas laboriosa,dejo enlace e imagen para que la veais,
    [​IMG]
    http://de.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/die-farmerama-gerüchteküche-2-aktuell.15892/page-85#post-981256

    saludos y esperemos no nos quiten este apaño legal con el estiercol que siempre ha estado, no es nuevo,
    yo solía poner unidades de 300 en 300 hasta 10 ofertas a su precio maximo para ir vendiendo y poder usarlas si no se venden en el evento correspondiente,
    lo que pasa es que ahora nos han reducido la oferta a solo 100 unds, a la venta,

    vamos a peor,
     
    A sularet, marazul_bgo, charob y a 3 otros les gusta esto.
  8. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    Pues está genial Joselito! Como siempre muchas gracias por la información.;)
     
  9. charob

    charob Adicto al foro

    Gracias a ti por tu constancia y saber hacer:inlove:
     
    A sularet le gusta esto.
  10. feve55

    feve55 Coronel del foro

    muuuchas gracias joselito :inlove:
     
  11. sularet

    sularet Duque del foro

    GRACIAAASSSS....ya tenemos 1300 para la próxima misión...gracias Jose:inlove::inlove:
     
  12. balmi

    balmi Conocedor del foro

    Todavía se puede hacer esto? Yo tenía entendido que al borrar las ofertas que tenías en el mercado, si tienes el estercolero lleno (con las 300 unidades) pierdes el abono porque no retorna al estercolero. De ahí el enfado de muchos granjeros. Porque hemos ido a peor, como en casi todo en este juego de un tiempo a esta parte.
     
  13. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Joselito te mereces un monumento, ya tengo 1300 unidades para el evento y para sacar algo de musgos:p:p:p:p:p
     
  14. SindyNero

    SindyNero Autor activo

    muchas gracias ,ya lo hice es una pena no haberlo sabido antes
     
  15. noely

    noely Entendido

    Gracias Joselito, tambien lo he hecho y ya tengo más de 1300 :):)
     
  16. Merryppopins

    Merryppopins Autor activo

    !!! ayy de haberlo sabido antes !!!!! ya lo he hecho joselito y casi me caigo de la silla jajajajaj
    muchas gracias por compartir esto con todos nosostros muacckkksss:D:D:D;););)
     
  17. anama

    anama Usuario habitual

    Que interesante, cuando se entere BP cambiará el mercado jajajaj
     
    A sularet le gusta esto.
  18. morena1962

    morena1962 Semidiós del foro

    Hurra por Jose¡¡¡¡¡¡¡ muchas gracias:inlove:;)
     
  19. marazul_bgo

    marazul_bgo Candidato

    Muchas gracias, Joselito. Yo creí que no se podía hacer eso con las restricciones que hay ahora en el estercolero, que no se a qué viene tanta tontería que han hecho con esos cambios. Ya podían preocuparse de mejorar otras cosas que hacen falta, como por ejemplo que se pueda ampliar mas la capacidad del estercolero a cambio de estrellas porque no es lógico que si ponemos tierras de 1x1 no nos llegue el estiércol de una vez.
     
    A sularet le gusta esto.
  20. balmi

    balmi Conocedor del foro

    Acabo de comprobar el método y, a pesar de que te pone un aviso de que no se acumulará, sí lo hace. Ya tengo 1300 unidades en mi estercolero!!!

    Muchas gracias, Joselito!!!

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas