Piezas mecánicas

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por jpenadi1406, 29 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

La FAQ del evento de la pesca, no indica, o al menos yo no lo he podido averiguar si las piezas mecánicas almacenadas por los granjeros por que no han sido utilizadas se pueden utilizar para fabricar los señuelos. Espero vuestra respuesta, gracias

2. -rodri-71

-rodri-71 Talento excepcional

hola jpenadi, se sobreentiende que las que salgan en las cosechas etc. se unirán a las ya existentes en el inventario, entonces creo que se podrán usar todas

3. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Gracias por tu opinión, me gustaría que un mod. lo confirmara, no me fío. saludos

4. maddi66

maddi66 Coronel del foro

Esto es lo que pone en las faq:

Piezas mecánicas

Como ya sabéis las piezas mecánicas son una herramienta ya existente en el juego que se puede conseguir

• En las cajas de herramientas
    • Cosechando plantas, arboles y establos
    Saludos.

5. takune

takune Avanzado

Perdonad que me entrometa, no se si debo, pero si coloco las copas saldran con mas frecuencia esas piezas? :eek:

6. Bastet

Bastet Guest

Buenas tardes, jpenadi1406.

Las piezas mecánicas que salen de las cosechas son iguales a las que obtenemos con las cajas de herramientas. Se están acumulando en el mismo sitio además. :)

Para hacer alguna consulta has de abrir tu propio tema y no invadir el de otro jugador ya que, como en éste caso, no tiene nada que ver.
    Te indico de todas maneras, que las copas incrementan en un porcentaje, según el nivel en que las tengas, la salida de recursos. Gracias.

Puedo ayudarte en algo más?

7. takune

takune Avanzado

Bastet, a mi me has resuelto la duda. Gracias y perdón por entrometerme. Saludos :)

8. Bastet

Bastet Guest

Gracias a ti. Me alegro de haberte sido de ayuda. Recuerda para próximas ocasiones abrir un tema con tu consulta ya que nos será más fácil responder.

jpenadi1406, queda resuelta tu duda?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas