Feedback Pilares de calabazas - Octubre 2019

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 29 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
  2. ter77

    ter77 Veterano del foro

    hola a todos, creo que me gustara, un saludin y a trabajar;);)
     
    A Barbenea le gusta esto.
  3. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    ke lo urgente (para BP) no nos distraiga de lo importante (para el jugador/a)....osea....granero y mercado

    Un 10 por lo ke este evento me va a dar en mercado (espero)

    En lo demás....me da la risa...floja....para resumir....se piden cosas de alto coste granjeril (ejemplo tigres, ficus, productos, etc)...¿para? ¿ké premios saca mi granja? ¿una nube, más trabajo y sólo por pes? ¿1 misterioso?

    El arranke de eventos de siembra cada vex es más difícil si no pasas por cestas de compra...la exigencia va a más y las recompensas de eventos... congeladas como las pensiones.

    No es mi evento, no me compensa, ni me premia mi trabajo granjeril.

    0/10 en todo lo demás.

    Salvo error (y si me ekivoco ojalá se me corrija) todos los pasos de este evento pasan por sembrar y sembrar semilla de evento...sumamos alta exigencia de granero...y de gasto en recursos y en espacio de isla. Ni me vale mi esfuerxo por sacar ítems como no siembre lo ke BP kiere ke siembre.

    Suerte compañeros/as, mi granero no está para estas tomaduras de cabellera a estas alturas. Y llevo con este sentimiento varios eventos ya...

    El despertar al menos me permitirá sacar algo útil....
     
    A lukaspacciolo, clarariva, granjasol63 y a 7 otros les gusta esto.
  4. jinjark

    jinjark Duque del foro

    NO ME GUSTA-.-
    Motivo: Premios para nada interesantes frente a mis expectativas.

    Mucho misterioso (que x su aleatoriedad y tendencia a nunca obtener el que necesito, ya ni lo considero). Siguen las letanías de falta de maquinaria, ... establos amarillos!!! , es en serio!!!o_O y otros premios que, por lo ridículos, prefiero no mencionar.

    Una vez más, al no realizarlo, dejo que otros foreros analicen, entre otras cosas, si es o no enrredada el desarrollo del mismo, si son o no razonables y viables las cantidades en items y otros que se piden, de dónde se saca aquello y lo otro, el uso del molino, etc.

    NO LO HAGO8)

    Pasé todo Octubre en modo hibernación.:sleepy:

    Esperemos Noviembre.:oops:
     
    A clarariva, carmen1062, Morente64 y a 4 otros les gusta esto.
  5. Latvia2013

    Latvia2013 Conde del foro

    Evento ESPECTACULAR:D:D:D:D............. para no realizarloxDxDxD, me parece un "cachondeo" que regalen establos amarillos:mad::mad::mad:, todavía entendería el establo naranja de ajolotes y leones, pero amarillo, de verdad!!!:cry::cry::cry:.

    No me extraña que cada vez se hagan menos eventos y se marchen jugadores porque BP aburre hasta a las ovejas 8)8)8).
     
    A nr1945, brisagr, clarariva y a 11 otros les gusta esto.
  6. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Para variar, lo empezaré, hasta donde llegue claro está, pero sin ningún esfuerzo extraordinario, sólo para coger el miserable SP que dan como recompensa y los dos chutneys, tengo todo lo que piden suficiente cantidad. Sigue faltando la ansiada maquinaria y sobran los establos amarillos.
     
    A nr1945, asun, clarariva y a 5 otros les gusta esto.
  7. Morente64

    Morente64 Oráculo omnisapiente

    No me gusta:eek:
    1.-Los eventos son cada vez menos motivadores:
    -por la frecuencia con que los ponen
    -por el desfase de esfuerzo/premios que tienen
    -por estar encadenados unos con otros
    -por no ser divertidos: es un machaque total más bien se convierten en un trabajo esclavo que en una diversión
    -porque hay que estar todo el tiempo pendientes de ellos..las 24 horas del día pegados al ordenador
    -por la enormidad de semillas que piden
    -por que así no se pueden terminar
    -porque no da tiempo de hacer granero: o haces eventos o haces granero
    Me gusta:D
    1.-el no hacer eventos y ponerme yo mis propios retos granjeriles y jugar a mi entretenimiento sin hacer eventos
    Suertee a quienes lo hagan!!!!!!!!!!!!:music::music::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A Dahlia, nr1945, brisagr y a 16 otros les gusta esto.
  8. cheroqui99

    cheroqui99 Magnate del foro

    Otro evento del que paso, esto va cada vez a peor.
     
    A asun, carlulogue, brisagr y a 2 otros les gusta esto.
  9. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Me parece fatal que sólo se pueda utilizar el molino de la isla, esto ya es pasarse -.-
     
    A brisagr, clarariva y jinjark les gusta esto.
  10. egipt

    egipt Inquilino del foro

    NO ME GUSTA. Seguiré con la cooperativa
     
    A asun, carlulogue, clarariva y 1 persona más les gusta esto.
  11. Casamata

    Casamata Entendido

    Yo ya ni opino ¿Para qué?

    (Edito:) Una huelga no vendría mal
     
    Última edición: 1 Noviembre 2019
    A nr1945, Latvia2013, AIMAR91 y a 5 otros les gusta esto.
  12. rokoco

    rokoco Talento excepcional

    opino igual que Casamata
     
    A Casamata y _Cris_ les gusta esto.
  13. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Hasta que pongan Eventos que esten debidamente compensados, que sean justos, no los hare;)
     
    A carlulogue, nr1945, compromiso y a 6 otros les gusta esto.
  14. nr1945

    nr1945 Maestro del foro

    otro que empeze pero que no terminare por la bestialidad de semillas y lo ridiculo lo las recompensas.
     
    A mbt99, asun y carlulogue les gusta esto.
  15. ninfa_linux

    ninfa_linux Inquilino del foro

    Normalmento este evento lo habia culminado en ocaciones anteriores. pero esta vez no lograre terminarlo, apenas llegare a hacer 10 pilares. trabaje mucho creo que de mas, pero ahora veo que habia una cantidad enorme de semillas camufladas dentro de las velitas, NO ME GUSTO
     
    A asun le gusta esto.
  16. asun

    asun Comisario del foro

    No me gusto nada de nada, empece con gran impetu, pero ayer ya decidi dejarlo es una burrada de semillas y paso de gastar recursos para los premios tan pobres que hay, en fin otra vez sera, pero los evento ultimamente van de mal en peor y asi esta el foro que apenas tiene mobimiento es una pena antes era un alegre intercambio de pareceres y estaba muy animado, ahora da pena hasta asomarse a ver lo que piensan los demas.... para que?? ya se sabe. feliz dia a todos o mejor dicho noche.
     
    A johanyy-7 y ninfa_linux les gusta esto.
  17. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Ahora que está apunto de terminar.
    Mi nota de este evento es un 2/10 o quizás menos.
    Evento descompensado entre el producto requerido y la recompensa. Las únicas recompensas deseables son los establos y árboles misteriosos, que la mayoría no tenemos, pero después de tanto esfuerzo, esperando una anguila o un helecho arbóreo, con mucho esfuerzo para llegar hasta allí, para que no te salga y te llenes de lo que ya tienes. Fustración es poco.
    Lo único bueno ha sido la salida de ítems que no ha hecho falta planta de larga duración, aunque con la enorme cantidad de plantas del acontecimiento, ya sólo hubiera faltado eso.
    Otro cosa que no me ha gustado nada, no poder saber cuantas plantas necesito, para mí era imposible hacer un cálculo de lo que se necesitaba y el último paso, que es el único bueno a mi parecer, por los misteriosos, salen tres misteriosos que me faltan pero claro, me he llenado de recompensas que que ya tengo, para llegar hasta el último paso y cuando llego sólo puedo escoger entre dos calabazas y tengo que dejar perder uno de los árboles misteriosos que me falta también.
    Ahora que he acabado de poner mi opinión mi nota de 2/10 es demasiado alta. No vuelvo a hacer un evento como este, me he vaciado mi almacén y la recompensa no ha sido proporcionada.
     
    A asun le gusta esto.
  18. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    Buenos días no me gusta deja mucho que desear este evento es malo, no lo acabare por falta de planta me queda solo el último paso así que....
     
  19. arpeja1

    arpeja1 Aprendiz

    Si lo llego a saber no lo empiezo, no he podido terminar por falta de semillas y son pocos los eventos que no termino. Esto me desmoraliza y me hace pensar que solo lo terminan quien paga. Esto empieza a no gustarme.
     
  20. ter77

    ter77 Veterano del foro

    hola a todos yo lo termine y pude recoger mas regalos, pero no me gusto mucho, los regalos eran malos, ya que cogi ninguna amarilla ya que nunca las pongo, regalos pobres BP a ver si nos alegras durante algunos meses con regalos buenos, por ejemplo pon alguno que de el árbol de TF.ME GUSTARIA TANTO y no tengo ninguno,, suerte a todos granjeros
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas