Pinceles Zen

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por NORA1962, 8 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NORA1962

    NORA1962 Usuario habitual

    Hola, estoy llevando un control de las herramientas que recojo, y desde hace un mes no me ha salido siquiera un solo pincel zen. Aún con plantaciones largas, con establos y árboles de mayor PE. Los han quitado para que tengamos que comprarlos con TF o que pasa ???? Sin los pinceles zen es imposible armar el taller de los osos panda.
     
  2. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    nora no es eso,,,los pinceles no los quitaron,,,lo que pasa es que salen a contagotas,,,,es como los martillos o mazos o las abejas reimas,,,es una herramienta que sale de uvas a peras,,,,pero mas peras que uvas,,,asi que paciencia....
     
  3. irene_ra

    irene_ra Duque del foro

    En el campo cuesta mucho que salgan, a mi me han salido muchos de las cajas XXL de las misiones de la cooperativa, si no las tienes acabadas, es una buena manera de conseguirlos!
     
  4. Eragon

    Eragon Guest

    Buenas tardes NORA:
    Tienes respuestas correctas. No se ha retirado el pincel zen, pero es una de las herramientas que más cuesta conseguir.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
    A .tuchi. le gusta esto.
  5. NORA1962

    NORA1962 Usuario habitual

    Gracias a tpod@s los que me han respondido. No hay nada más para preguntar, así que tema terminado.
    Que descanses !!!!
     
  6. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias NORA;)
    Cerramos por aqui el tema y espero que tengas una buena tarde!!
     
    A .tuchi. le gusta esto.
  7. *Damaarwen*

    *Damaarwen* Guest

    Hola granjeros:

    Procedo a mover el tema al archivo por antigüedad.

    Saludos.:)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas