Pingüinos

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por villasil, 15 Abril 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. villasil

villasil Aprendiz

Buenas tardes, me pueden decir por favor como puedo conseguir pingúinos, no puedo comprarlos en el mercado porque no aparecen y tampoco encuento el establo para podr criar.

2. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

El pingüino es un establo especial de la isla. Si no tienes ninguno, la única opción es comprar los pingüinos en el mercado, que ya has dicho que no hay, así que no tienes muchas opciones, porque supongo que los quieres para el evento en curso.

3. granjera1968

granjera1968 Principiante

Gracias, duda resuelta

4. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

en mi mercado sí hay pingüinos, he leído que no te aparecen. (no se si porque no habían, entonces sale en negro con un 0 o porque no los encontraste).
    Por si acaso, te explico, aunque quizás ya lo sepas. Cuando entras en el mercado y clicas en animales, puedes poner el nombre en el buscador, ten en cuenta la diéresis "pingüino", pero ten en cuenta también que por defecto sale solo los de la granja, tienes que clicar sobre el icono de la isla (te lo marco en un círculo rojo en la parte de arriba) para que te salgan tambíen los animales de la isla

Última edición: 16 Abril 2024
  5. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

No hace falta escribirlo entero...con que pongas pin o ping ya te salen :)

6. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola villasil:

Esperamos tu respuesta para ver si podemos ayudarte en algo más.

Un saludo