pinkie pie

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por carper, 28 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carper

    carper Duque del foro

    alguien puede decirme por qué no puedo usar este bono para ampliar los bonos activos?
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Carper.

    Puede que este usando ya una por que aunque hayas puesto mas artesanias si una sola tiene algun resto de tarta pinkie no te dejara poner ninguna mas.

    Dime que bonos tienes puestos y si alguno tiene tarta pinkie.
     
  3. elfuito11

    elfuito11 Comisario del foro

    bono mas cosecha en semillas +1, y bono de cosecha 100% 24h y de la ruleta y chutney de manzana y zanahoria, queria alargarlos el 30% pero imposible. Ninguno tenia tarta pinkie.
    Eso es lo que estoy usando en esta cuenta y en la de carper y en ninguna de las dos me deja
     
    Última edición: 29 Diciembre 2018
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Eulfito.

    Teniendo chutney te tiene que dejar usarla con los bonos que no ocupan casilla no se puedes usar pero si tienes puesto chutney ve a la despensa, clicas en la tarta pinkie y le das a usar

    Por favor si empiezas la consulta con un nick sigue con el mismo para que no tengamos problemas.

    Dime si conseguiste poner la tarta.
     
  5. carper

    carper Duque del foro

    Perdon, vi despues que estaba con la otra cuenta conectado -
    no consegui ponerla, di al usar y seguia teniendo lo mismo y mismo tiempo de los bonos, pero ya se agotaron los bonos dee 24 h, un saludo, gracias
    >Hoy he vuelto a conseguir en ruleta un bobo 100% de cosecha por 24 h y si quiero alargarlo con pinkie tampoco me deja ponerla.
    Supongo que su efecto no sirva para bonos de la ruleta
     
    Última edición: 30 Diciembre 2018
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Carper.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas