pinky

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por yovanna43, 30 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    hola, no puedo usar la tarta pinky , me sale en gris en la despensa y en consumibles y tengo 230
    saludos.
     
  2. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    He hecho un experimento.
    He consumido varias tartas, y ahora se me ha puesto en gris y no me deja consumir mas.

    Pero al volver, ya la tengo de nuevo en verde
     
  3. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días yovanna:

    ¿Es posible que hayas activado la mascota "Casa de Hamster de Pascua"?...Si es ese el caso, la mascota no es compatible con la tarta Pinkie Pie. Si activas una no te dejará activar la segunda

    Esperamos tu respuesta
     
  4. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    tengo un bono de pet de +200 casilla oro pero ya estaba en gris de antes .
     
  5. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Mirad si tenéis un reloj pequeñito abajo a la izquierda en las casillas, si es así no se puede activar otra vez. Si poneis una artesanía nueva, os dejará usar la pinki.
     
    A Barbenea le gusta esto.
  6. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Ese reloj no lo veo:

    [​IMG]
     
  7. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    el reloj cuando pones el chutney por ejemplo ? pero eso sale siempre y si tienes varios bonos te alarga el tiempo de todos .ya lo tenia en gris cuando quise alargar el tiempo d el. chutney
     
    A Barbenea le gusta esto.
  8. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    no, no,
    [​IMG]

    En el inventario, no. Debajo del reloj, en las casillas, abajo a la izquierda. Si pongo artesanía nueva ORO podré activar la pinki, si no, no puedo porque ya la tengo activada.

    Edito: Como os dice Valkiria, si tenéis esa mascota, no la podréis activar, pero si no es así, cuando pongais artesanía nueva, la podriais activar.
     
    Última edición: 30 Abril 2020
    A Barbenea le gusta esto.
  9. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Ahi si, tienes toda la razón, perdona y gracias.
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  10. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

  11. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Pues no sé como explicartelo, espera a algún moderador que te lo explique mejor, lo siento. La intención es lo que vale.
     
    A Barbenea le gusta esto.
  12. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias por tu ayuda Cris;)...la verdad es que explicarlo mejor de lo que lo has hecho, va a ser difícil

    Hola yovanna:

    Vamos a partir de la imagen que te han facilitado

    [​IMG]
    En el cuadro de las artesanías activas, tienes que fijarte si en la que ya tienes activada aparece un relojito. En este caso vemos un chutney con el relojito, lo que quiere decir que ya hay activo o el bono de la mascota o el Pinkie pie.
    Ahora mismo el icono para ambos bonos es el relojito. Ya no aparece el icono que había antes para la tarta Pinkie pie.

    Has comentado que al intentar alargar el tiempo del chutney ya te aparecía la tarta Pinkie pie en gris y no la podías usar.
    Si ya tenías el bono de la mascota activo, aparecería el relojito en la artesanía que ya tenías activa (en este caso, el bono de pet de +200 casilla oro ).
    Si es asi, al añadir el chutney ya no le afectaría el bono de la mascota y tampoco te dejaría aplicar la tarta Pinkie pie para esta nueva artesanía. Por eso la verías en gris.

    Es algo lioso pero espero que ahora ya te haya quedado un poco más claro

    Esperamos tu respuesta
     
    A Tribeca, Barbenea y _Cris_ les gusta esto.
  13. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Valkiria, mejor explicado que tu es imposible, por algo eres moderadora, gracias por estar ahí.
     
    A Barbenea le gusta esto.
  14. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Cris;)

    Vamos a ver si la le quedó claro a yovanna o necesita que ayudemos en algo más

    Un saludo!!
     
  15. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    lo que no sabía es que había cambiado el icono de la pinki , los relojes los tengo en las dos casillas , pero cuanto dura el chutney? porque a mi me dura 14, 30 h y con la pinki eran 23 h me parece.
     
  16. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola yovanna:

    El chutney en principio tiene un efecto de 18 horas. La tarta Pinkie pie da un bono del 30% de tiempo y aplicandolo te quedaría la artesanía con 23 horas de efecto.
    Si lo que activamos es la mascota el porcentaje es menor ya que solo da un 15%, quedando en este caso el Chutney con 21 horas aprox

    Con estos datos, comprueba a ver si lo que te queda de tiempo de artesanía es correcto y nos comentas
     
  17. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    yo no tengo esa mascota de hamster tengo un bono de recaudacion de 200% pe-pet y dura 23, 51 y el chutney 13 ,58, , primero puse el chutney y ya tenía la pinki en gris ,
     
  18. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola yovanna:

    Si no tienes la mascota y no te dejaba activar la tarta Pinkie pie, si que es algo raro:oops:
    ¿Probaste a actualizar el juego a ver si se solucionaba el problema y has podido activarla después?
     
  19. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    si hice el protocolo de limpieza dos veces y sigue igual.
     
  20. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola yovanna:

    ¿Podrías indicarnos si el relojito del que venimos hablando lo ves activo tanto en el bono como en el chutney?. Si es el caso, la tarta Pinkie pie estaría haciendo efecto en ambas artesanías
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas