Feedback Pintahuevos Magistral - Abril 2019

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 16 Abril 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
  2. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Dos ideas claras:

    Voy a hacer el evento, si o si, marcando objetivos e intentando conseguirlos.

    Me sigue sin gustar que en la tienda la mayor parte de productos solo se pueda comprar una vez, me gustaría que hubiera plena libertad para elegir lo que nos apetezca.

    El juego va a ser de mucha tensión debido a que hay tiempos para decorar el huevo, así que habrá que armarse de paciencia y dedicarle tiempo con tranquilidad.


    Suerte a tod@s y como me gusta decir, sobretodo disfrutar del juego y del evento.
     
    A moxana, jinjark, -MAIDANA- y a 7 otros les gusta esto.
  3. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    NO ME GUSTA:

    * Que se mienta con la dificultad.¿Media para 70*485 = 33.950 plantas?

    Con una media de 1400 en los 3 campos, más de 24 recogidas. Quita el primer día y te quedan 6 efectivos. Por tanto, justas, 4 recogidas al día para llegar a la nube. A 5.12 con agua, casi 21 horas/día. O sea, pierde una cosecha y ya estás gastando superabono

    ¿Me he perdido algo? ¿Se me ha olvidado algo?
    ¿Qué significa para BP dificultad media? Porque soy 162 en la granja y desde luego veo complicado (si sigo durmiendo y esas cosas prescindibles de las que ya hemos hablado) pillar la nube

    * La nube.

    Es cierto que todo suma, pero la recompensa me parece muuuy poco estimulante. ¿Y las cajas? ¿"Ánde" andarán?


    ME GUSTA:

    * Otra oportunidad para hacer negocio con el abono
     
    A jinjark, -MAIDANA-, hardagreen y a 4 otros les gusta esto.
  4. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    yo amo, tu amas, el ama, nosotros amamos, vosotros amáis, ellos aman, ojalá no fuese una conjugación, sino una realidad

    voy a hacer el evento, aunque ya se de antemano que no voy a conseguir ni la mitad de las recompensas que ofrecen, pero bueno, tengo claro algunas cosas e iré a por ellas, los dos items de la línea de nubes que no dan en las recompensas de partidas jugadas, "!una sorpresa agrietada!" 300 monedas, "huevo al escondite" 350 monedas, y el tulípero 100 monedas, los otros establos aunque solo sea uno, pero los tengo así como el ahuehuete, la caja de TF, lo intentaré, pero no creo que acumule tantas monedas de estrella, ya veremos, suerte a tod@s granjer@s
     
    Última edición: 16 Abril 2019
    A carmen4949, sombreroepalma, -MAIDANA- y a 3 otros les gusta esto.
  5. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Haber, ahora que vienen los festivos de semana santa, que hay mucha gente de viaje, que hay dias de fiesta donde hay mucha gente que no se podrá conectar, como yo por ejemplo, ponen un evento con mejores premios que el anterior. La línea de nubes me da igual pero las monedas estrella no, Vaya burla. Y anda que piden poco.
     
    A -MAIDANA-, brisagr, ISMAIEL_23 y a 2 otros les gusta esto.
  6. ter77

    ter77 Veterano del foro

    hola a todos, si si si que lo voy hacer tengo un ahuete que conseguir hace muchisimo que lo busco,me encanta cuando ponen cosas que muchos buscamos, un saludo a todos y mucha suerte:music::music::music:
     
    A carmen4949, Olivia, Barbenea y 1 persona más les gusta esto.
  7. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Jugar para pasar tensión....va a ser un no...me echa para atrás o_O

    Un huevo con varias partes...y luego a retocar cada parte o_O a contra-reloj :eek: y ue falten unos lunares en un sitio o unos picos en otro y se da por fallida la decoración :oops::cry:

    Mi filosofía es jugar por ocio...o por premios buenos....y esto ni me va a divertir ni la tensión me merece la pena.....:sleepy:
    Al mercado y a la coope :music: por mi parte...a hacer potaje de Semana Santa y torrijas xD

    Es una vuelta de tuerca al juego de las tartas....a peor...
     
    A -MAIDANA-, fmorenop, arturo2456 y a 4 otros les gusta esto.
  8. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Evento en el que no se aporta nada nuevo excepto el invento que da nombre al evento, para más INRI sin experiencia previa, aprovecho para pedir una partida gratis para probarlo,se ha cumplido el deseo, gracias se le otorga una calificación de dificultad media, pues quizas comparado con las ultimas perlitas del medio alto no baja. Vamos a hablar de los números según los datos aportados por Barbenea, "excelente y útil trabajo", vaya por delante mi agradecimiento, un total de 1275 monedas para conseguir las "limosnas" entre ellas dos objetos bonos por los que habrá que pagar.

    El juego comienza a parecerse a la Sagrada Familia donde hay que pagar hasta por hacer cola. 85 partidas que requerirán de 41225 semillas, y 3655 ítems. La semilla dispone de tres campos, y los ítems de los 5 habituales. estrategias, para las semillas me sale un promedio de 4,6 cosechas diarias, sembrado con agua, como siempre el abono desaparecerá el segundo día, y de ítems 609. A la vista de estos cálculos parece ser que serán los ítems los buenos de la película y las semillas la ayuda del despertador.

    Un apunte muy importante aprecio un a mejora en la información que se trasmite en las FAQ's, además se proyecta un video que explica muy bien el proceso de pintura del huevo,

    Recompensas, árboles raros Ahuehuete, y el Tulipero, tengo tres de cada y explotados hasta la raíz en la cooperativa. El resto lo habitual unas cebras que gracias al Agro Express en esta ocasión espléndido no creo sean el objeto del deseo. Los cupones de horas de máquinas se agradecerán en su justa medida, y ya por último los establos misteriosos repetitivos y sin ninguna sorpresa agradable.

    Ah, me olvidaba de la cloud, una incógnita como todas las cajas, aunque debo reconocer que su apertura te alegran a jornada. Lo haré por romper la rutina de la Coope, eso sí este evento pasará a la historia por insípido y refuerzan la idea de espejismo que ofrecieron un par de eventos de cuyo nombre no puedo acordarme. Saludos y suerte.
     
    Última edición: 17 Abril 2019
    A sombreroepalma, -MAIDANA-, granjero1964 y a 5 otros les gusta esto.
  9. ISMAIEL_23

    ISMAIEL_23 Maestro del foro

    dificulta media, jejejejejeje que risa, deberian poner todo dificulta: alta gigante enorme universalmente imposible de hacer a menos que compre canastitas :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:Dpremios raquiticos, la verdad los BP que trabajan no tienen masa gris para cambiar los eventos y hacerlos distintos que no sea plantar plantar plantar y items items items, es un juego monotomo, aburrido, estresante, tedioso, etc,,,,,,,evento horribles como todos,,,,,-.--.--.--.--.-
     
    A jinjark, -MAIDANA-, pintora y a 2 otros les gusta esto.
  10. alilap

    alilap Maestro del foro

    Esta vez si lo haré, al menos hasta conseguir el ahuehuete que hace tiempo lo busco y como se puede comprar con monedas va bien:p
     
    A jinjark y Barbenea les gusta esto.
  11. .Asier11099.

    .Asier11099. Talento excepcional

    Esta vez no lo hare,por los dias festivos ,no me voy a poder conectar ,asi que no lo voy ni a empezar.Me quedo con ganas ,de conseguir algunas cosas ,esta vez ,pero como todo no puede ser ,pues a descansar del juego.
     
    A jinjark y Barbenea les gusta esto.
  12. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    A por el Ahuehuete!!!!! será lo primero que cambie, aunque también quiero la maquinaria, todos los cupones habidos y por haber, jeje, el SP para seguir con mi animalada, los misteriosos, las cajas....para que ir nombrando, lo quiero todo, :p:p:p:p:p pero ya veremos hasta donde llego. La suerte es que llegaré un poquito más lejos al estar de vacaciones :D:D:D:D:D
     
    A carmen4949 y Barbenea les gusta esto.
  13. nicolito100

    nicolito100 Promesa

    me encanta este evento, es facil, no se si llegaré al final pero lo que consiga será bien recibido
     
    A Barbenea le gusta esto.
  14. sombreroepalma

    sombreroepalma Usuario habitual

    En principio pinta bien,esto del pinta huevos,iremos por el arbol ahuehuete(que debe ser mexicano por el nombre) pero en Cuba no le tenemos.Lo demas bienvenido sea,lo que si veo que las lineas de nubes de pago son mucho mejores que estas de los eventos.Debe ser porque las nubes de pago las controlan los chinos y esas de los eventos pues,Farmerama seguramente.Nos dedicaremos a pintar huevos en las secundarias para coger carrerilla y luego a pintar por las principales a ver que pasa.
     
  15. jinjark

    jinjark Duque del foro

    o_O... pero qué es esto!!!!


    Según el calendario de acontecimientos de eventos para abril, este evento empezaba el JUEVES no el MIÉRCOLES.

    Acabo de entrar para enterarme de que iba este evento y así decidir si hacerlo o no (en caso afirmativo, preparar la granja como es debido), y a BP se le antojó adelantarlo.-.-

    Pues ya arrancaron mal conmigo>:(

    Si para los que se enteraron a tiempo lo ven negro.... ni qué decir yo.-.-

    Ya jugamos hasta con la información que se da en las páginas oficiales al no respetar, ni avisar con suficiente tiempo cualquier cambio en el juego o en la programación de eventos. Es ya del conocimiento de todos que bp se siga pasando de la raya con la forma como las cosas se han venido a peor, pero..... cuál es la bendita obsesión de querer seguir embarrando más las cosas, cual es el afán de imponer records al respecto

    :mad::mad::mad:

    Postdata: :)
     
    A fmorenop le gusta esto.
  16. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    Aunque ya dejé mi opinión arriba, no puedo evitar, al ver la mejora de que desaparezca el huevo de muestra, sugerir algunos cambios para el próximo evento similar:

    1.- Que la paleta de colores no sea fija, sino que cambie como tres veces por segundo
    2.- Que el huevo muestra no aparezca tanto, sino dos segundos y no al principio, sino ya pasados diez segundos
    3.- Que el huevo a pintar voltee continuamente, de forma aleatoria
    4.- Que haya más variedad de colores en la paleta, como seis muy parecidos (azul cielo, azul marino, celeste, azulón, azul prusia) y que se mezclen de tres en tres
    5.- Que los diez primeros premios sean envíos de tila a domicilio por paquetería urgente
    6.- Que le den vacaciones al diseñador del "juego" que debe ser familiar de aquellos científicos locos de la guerra fría que experimentaban con la gente

    ¿Esto es un juego? ¿Con esto nos divertimos? Desde luego yo no. Igual a la mentalidad oriental de los mandamases de BP les hace gracia, pero a mí, ni puñetera.

    Es mi opinión, claro
     
    A juegodetronos, lara2903, felicidades y a 5 otros les gusta esto.
  17. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    No pensaba hacer Eventos por no tener tiempo

    Mire este porque siempre me pica la curiosidad de ver lo que voy a perder y la verdad me gusto el Evento

    Lleno de colorido
    Me ha parecido facil pintar los huevitos aun los que parecen mas complicados
    He visto que me ayuda a controlar la ansiedad
    Y que me gusta y ya esta, me dan alegria los colores y su dinamica de llevarlo a cabo

    He puesto Confortables con SA y SAS ahorrado de no hacer otros Eventos pasados
    No me propongo terminar todo, pero tratare de conseguir la Nube;)xD
     
    A -MAIDANA-, Toñi y Barbenea les gusta esto.
  18. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    A mí sí me gusta esto de pintar la mona! Total, una vez más...:)

    No, en serio, está entretenido lo de pintar, aunque para sacar la puntuación máxima tienes que ser un/a crack con los pinceles.

    Aunque creo que voy a empezar a usar los potenciadores para conseguir la puntuación máxima, porque tienes 30 segundos con el potenciador frente a 10 segundos sin potenciador, para conseguir los 25 puntos, que es la puntuación máxima.

    No había reparado en eso, ahora sí.

    Puntuación sin potenciador
    • No hay límite de tiempo para pintar el huevo
    • 15 puntos = puntuación básica por partida
    • +10 puntos = Si tardas menos de 10sg en terminar la partida
    Puntuación con potenciador
    • No hay límite de tiempo para pintar el huevo
    • 15 puntos = puntuación básica por partida
    • +10 puntos = si tardas menos de 30 sg. en terminar la partida
    Os dejo una partidita, aunque quien haga el evento le habrá cogido el truco ya a estas alturas...

    Y nada, a por la nube y a por el ahuehuete, que no tengo ninguno, por lo menos!

    [​IMG]


     
    A -MAIDANA-, juegodetronos, jinjark y a 2 otros les gusta esto.
  19. samuelin06

    samuelin06 Aprendiz

    Opinión del juego?
    Después de lo que cuesta hacer tantas semillas, conseguir los items,poner colorines a los huevos.....reuno las 300 monedas y cojo la caja de TF esperando algo interesante.
    Y qué me encuentro?
    3 miserables TF
    Bravo Bp cada día hacéis las cosas mejor para tener contentos a los granjeros.
     
    A -MAIDANA-, Brida., belencitaway y a 7 otros les gusta esto.
  20. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    quien puede decir cuanto ama, pequeño amor siente

    gracias samuelín06, para tres (3) TF, no me merece la pena las monedas de estrella (300) que piden, gastaremos esas monedas, en otra cosa, la verdad, que eso es miseria y compañía, como siempre nos engañan como a niños....
     
    A -MAIDANA-, fmorenop, cabrerus y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas