Feedback Pintahuevos Magistral - Abril 2019

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 16 Abril 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alilap

    alilap Maestro del foro

    Si miro los últimos eventos éste no me fue tan mal. Conseguí la nube y llegué al paso 73. Compré cosas y recursos que me faltaban y si bien no llegué al final eso ya lo sabía, así que no es una sorpresa.

    Un saludo y ánimo a quienes aún están terminando :D
     
    A ter77 le gusta esto.
  2. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Yo conseguí mis dos arbolitos que no tenía, así que cumplí mi objetivo. La mar de contenta :D
    No iba a estar en casa con lo que ni siquiera iba a hacer el evento, así que me metí las veces que pude y aún conseguí algunas cositas, que siempre vienen bien para sumar a la granja.
    Como ya se ha dicho en millones de ocasiones, no gusta que de antemano se sepa que no puedes llegar si no compras, desanima bastante.
    Animo a los jugadores a cambiar el objetivo del juego, para que los contínuos eventos no nos frusten y sigamos disfrutando.
    Un besote ;)
     
    A finita70 le gusta esto.
  3. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días.

    Muchas gracias por vuestras opiniones.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas