piruleta de garra

Tema en 'Nuevos usuarios' iniciado por moncloa89, 7 Diciembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. moncloa89

    moncloa89 Aprendiz

    no entiendo el tener piruletas ya que tengo 2 y quiero entregarlas no me figuran como va este este tema gracias
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes moncloa:

    Si lo que estás realizando es una misión de tiempo, las piruletas de garra que tengas en tu granero no te sirven. Tienes que producirlas dentro del tiempo de la misión

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. moncloa89

    moncloa89 Aprendiz

    si estoy haciendo la mision perdona que quiere decir producirlas dentro del tiempo si es lo que estoy haciendo
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola moncloa:

    Tienes que poner los talleres en uno de los terrenos de la granja. Cuando los tengas listos, hay que activar el tiempo de la misión y recoger los talleres.
    De esa manera al recogerlos se entregan solos en la propia misión.
    Si no activas la misión y recoges los talleres, los productos, en este caso las piruletas...se guardan en tu granero

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
  5. moncloa89

    moncloa89 Aprendiz

    yo tengo uno en los terrenos que es el de los linces?
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola moncloa:

    Para la piruleta de garra es el taller de los linces

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  7. moncloa89

    moncloa89 Aprendiz

    ese es que tengo puesto la fabrica de caramelos, buscando ya lo he averiguado hay dos distintos talleres de la fabrica de caramelos graciass
     
    Última edición: 7 Diciembre 2019
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola moncloa:

    Ahora para que las piruletas se entreguen dentro de la misión tienes que activar la misión antes de recoger el taller.
    Otra cosa a tener en cuenta es que te piden un número determinado de productos en un tiempo concreto. Es recomendable estar seguro de que se van a conseguir todos los productos dentro del tiempo de la misión ya que de no ser asi no se te dará por completada.
    En el caso de que no consigas completar la misión o la canceles antes de tiempo, los productos entregados hasta el momento se te devuelven al granero.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudar?