piruletas

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por ZENO1º, 11 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    hola buenos dias,pregunta importante, si las piruletas tienen un valor de 10 puntos y cada punto vale 125 PE si tengo 1000 piuletas entonces tengo 1250 x 1000 =1250000 PE es correcto??
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días ZENO:

    Si tienes 1000 piruletas obtendrías tal y como indicas 1.250.000 PE al finalizar el evento.

    Ten en cuenta que la cifra que ves en el granero en concepto de "cantidad" son los puntos que llevas acumulados en piruletas y no la cantidad de piruletas recogidas.
    Como ejemplo, si en el granero ves 1000 piruletas, obtendrías 125.000 PE

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    hola valkiria si en el granero me pone que tengo 1000 piruletas, entonces no tengo 1000 piruletas??
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Zeno.

    Lo que tienes en el granero son los puntos, si recoges una piruleta en la cesta al acabar y ponerte el total de lo recogido no te pondra 1 piruleta te pone directamente 10, y eso es lo que se te suma en el granero.
    Por tanto si tienes 1000 se te canjearan 1000 X 125.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  5. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    hola Henar bonita no pasa nada todos nos equivocamos, mira, en el granero, me pone que tengo tresmil y pico piruletas pero en el valor solo hay dos rayitas, te haria una captura de pantalla para que lo vieras:p:p:ppero no se como hacerlo
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    si se que es asi, pero las 3 mil y pico no son piruletas, sino que son los puntos que te han dado las piruletas.

    Por lo del cierre vuelvo a pedirte disculpas.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  7. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    no nada mas muchas gracias por tu ayuda porque vaya lio es que crea confusion, tengo que aprender ha hacer capuras de pantalla pero eso ya es otra historiaxDxDxDpuedes cerrar tema PD. disculpas aceptadas;);)
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti ZENO;)

    Cerramos tema y espero que tengas una buena tarde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas