Pitorreo

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Casamata, 24 Agosto 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Casamata

Casamata Entendido

Ddos, TTres? Van QQuinientos cortes. Ya sea ataques de Hackers, problemas con los servidores... lo que se refleja es la ineptitud de BP, y su complicidad con los atacantes: Continúa programando eventos, vendiendo cestas, ofertas de todo tipo, animales, árboles, maquinaria, etc Aún conociendo, de sobra, la situación. Tiene toda la pinta de timo.

Valkiria (menudo papelón):Nos dice lo que le dicen, que nos diga. Así que, queriendo, sin querer, o inconscientemente tambien es cómplice

Los jugadores somos cómplices porque viendo lo que vemos, y el tiempo que llevamos sufriendo, continuamos pensando que esto mejorará, y con nuestra actitud provocamos que el sistema insostenible de BP se mantenga.

Llegado a este punto, yo me niego a ser cómplice. Llevo jugando al "divertidísimo juego de granjas" mucho tiempo, pero se ha convertdo en el "difunto juego de granjas" y no me gusta nada, pero que nada, que se pitorreen de mí.

Hasta luego Lucas

A .mateosabanes., pelirroja62, IntiSabanes y a 5 otros les gusta esto.
  2. dnterrer

dnterrer Avanzado

estoy de acuerdo contigo casamata, hasta que no me den estabilidad en el juego, no hay retos, buen dia

A .mateosabanes., pelirroja62, Casamata y a 2 otros les gusta esto.
  3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días Casamata:

Entiendo todo lo que comentas y estaría bien que dejaras un comentario en la mesa redonda que hemos habilitado para ello.

Si es cierto que el problema se está extendiendo más de lo debido y deseable, pero por el momento yo no tengo motivos para dudar de la información que nos proporcionan.

Para los jugadores la situación es catastrófica, pero para BP como empresa, te puedo asegurar que tampoco es plato de buen gusto:oops:

¿Podemos ayudarte en algo más?