Plátanos dorados y cajas

Discussion in 'Cuestiones generales' started by nereo, Oct 10, 2020.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. nereo

nereo Experto junior

Buenos días hoy he comprado entradas fiesteras para probar suerte y me han tocado dos cosas que no sé qué son ni como usarlas:

1. Me han tocado 4 plátanos dorados, miro en el inventario y no están por ningún sitio, ¿dónde están y cómo los uso?
    2. Me ha tocado un item que me dice que me da cajas esmeraldas, ¿qué son?

Muchas gracias y un saludo!

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Nereo

Los plátanos dorados se necesitan para desbloquear cualquier cosa en el templo de los monos tanto las camaras como arboles animales dela isla etc....
    Para verlos en cualquier terreno de la isla arriba al lado de los musgopeniques.

Por lo que respecta a las cacas esmeraldas te paso el enlace.
    https://board-es.farmerama.com/threads/cajas-del-juego.29822/page-5#post-816264

Te podemos ayudar en algo mas?

3. nereo

nereo Experto junior

Entonces entiendo que cuando desbloquee la isla estarán allí estos plátanos esperándome.

Una última cosa, ¿cuando termine la feria de Renzo si no gasto ningún punto los pierdo todos o se guardan?

Gracias!

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Asi es alli estarán.

Tanto los puntos, como si te queda alguna entrada sin usar, los tendrás en la siguiente feria de renzo.

Algo mas en lo que te podamos ayudar?

Thread Status:
Not open for further replies.