Plátanos dorados

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Annpili, 26 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola de nuevo Annpili y a tod@s
    Os copio:
    Hola granjeros/as

Os queremos informar de que hemos encontrado la solución al error de los plátanos dorados. A lo largo del día de mañana serán retirados a los usuarios que se les ingreso por error. Si el usuario gasto esos plátanos dorados, pasaría a estar en negativo. Un ejemplo, si tenias 20 plátanos y se te han sumado 60, pasarías a tener 80 . Si desbloqueas unas cuantas estatuas y te quedas con 10 plátanos dorados, mañana se restaran 60 por lo que pasarías a tener -50 plátanos dorados. Por otro lado, os queremos recordad este punto de las CGC.

1.2.10 Está prohibido aprovecharse de los bugs o de los errores de programación en beneficio propio. Se deben notificar los bugs que se encuentren lo más rápido posible mediante un post en el foro de bugs, por IRC o por email.

Un saludo
    Equipo FARMERAMA

A belladonna43 y Annpili les gusta esto.
  2. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Gracias Nasril, ya sólo puedo esperar mi penalización :(:(:(
    Puedes cerrar tema :):) las carcajadas no me las quita nadiexDxDxD

P.D. había una publi donde le daban un montón de chuches a unos niños y les recomendaban no comerlas, demostrado está, tengo una mentalidad de 3 años xDxDxD

A belladonna43, Tribeca y jmcr60 les gusta esto.
  3. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Gracias a ti Annpili:)
    Cerramos...
    ¡Buenas tardes!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas