Placas negras

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por jpenadi1406, 17 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Hace varios días he detectado que cuando accedo al foro, y consulto algún espacio me aparecen como placas negras que van oscilando por la pantalla, a primera vista tiene aspecto de virus, pero siendo Farmerama un juego ajeno a cualquier aplicación del sistema, y habiendo efectuado las comprobaciones de rigor no se ha detectado ningún malware, spyware o similares.
     
    A juegodetronos y LaTity les gusta esto.
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES


    Hola Jpenadi

    Utilizas el navegador chrome?

    Has probado con otro navegador a ver que ocurre?

    Espero tu respuesta.
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  3. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Sí utilizo el Chrome, y en ocasiones el IE.
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Creo que es algun fallo del chrome, a mi tambien me ocurre, pero al usar otro navegador no.

    De momento no se si actualizando chrome se solucionaría si te parece dejamos el tema abierto y cuando lo consiga solucionar te digo.
     
    A juegodetronos y LaTity les gusta esto.
  5. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Gracias Henar por tu respuesta. Chrome no se actualiza cuando el usuario quiere, es Chrome quien cuando lo cree oportuno lo realiza. Con IE no me ha pasado, estaré al tanto ya que el informático que me asesora lo está mirando, y os diré algo. Ah, en otro orden de cosas en el tema del apagón que estamos viviendo, hablas de recompensas, creo que más bien serían compensaciones. Saludos
     
    A juegodetronos, naranjitos y LaTity les gusta esto.
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES


    Te agradeceria si te ayudan con las franjas negras nos comentaras como solucionarla :p de momento no lo he conseguido.

    Si, son compensaciones y no recompensas no es lo miso pido perdón por mi equivocación.
     
    A juegodetronos y LaTity les gusta esto.
  7. Pirifu

    Pirifu Candidato

    Hola, perdón por meterme en este hilo, pero es por no abrir otro por el mismo tema.
    A mí me pasa lo mismo y también uso chrome, estaré pendiente de las respuestas para ver si alguien da solución. Yo lo único que hago es recargar página y unas veces lo veo bien yen otras ocasiones con placas negras tal y como indica Jpenadi. Hoy de momento funciona bien...
     
    A juegodetronos y -lostris112- les gusta esto.
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias por tu aportación Pirifu;)

    Quedamos a la espera para ver si jpenadi puede aportarnos alguna solución
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  9. Sete

    Sete Autor activo

    Perdón por la intromisión.
    A mi tambien me pasa y solo cuando accedo al foro, no en la granja y la solución que le doy y funciona es salir del foro 1 ó 2 veces y desaparecen esos rectángulos negros.
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  10. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias por tu aportación Sete:

    Vamos a ir recopilando información a ver si damos con la solucion al problema

    Un saludo
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  11. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Hoy he vuelto a entrar en el foro, he visitado el foro y otros sitios. Confirmo las placas negras se ven solamente en el Rincón de la Conversación.
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  12. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES


    Hola Jpenadi.

    A mi no, a mi se me ven en todo el foro en algunos momentos no puedo ni contestar a las preguntas y tengo que cambiar de navegador.

    Aun no se que esta ocurriendo en cuanto sepamos algo por aquí lo pondremos.
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  13. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Vale, quedamos a la espera de averiguar el misterio de las pantallas negras. Un saludo
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  14. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias jpenadi;)

    Un saludo
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  15. richi1960

    richi1960 Talento excepcional

    por si os sirve de algo a mi tambien me pasa es una franja negra
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  16. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias por tu aportacion richi;)
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  17. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Buen tema de ayuda general....os he leído y me parece genial que entre todos/as se aporte...gracias por ponerlo y gracias a los mods. por mantenerlo abierto y aportar....:)

    Seguiré pendiente de lo que pongáis...o_O
     
  18. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias Juego;)