Plano misterioso del Agroexpress

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Lorimbar, 12 Junio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lorimbar

Lorimbar Avanzado

Hola granjeros!

Dónde está? Dónde se recoge el plano misterioso que te trae el tren?
    No lo encuentro

2. rosaphm

rosaphm Profesional del foro

En el inventario con los demás establos que tienes de la granja o de la isla dependiendo de cual hayas pedido

A Lorimbar le gusta esto.
  3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes Lorimbar:

Tienes una respuesta correcta

¿Podemos ayudarte en algo más?

4. Lorimbar

Lorimbar Avanzado

Miré y remiré un montón de veces y no estaba... pero está por fin... Le costó un mundo aparecer...:( Un poco rollo tener que andar así... eh... ejem... por comentar...

Muchas gracias @rosaphm y Valkiria :)

Tengo otra duda, en las faq. del ofertón de establos (así como en la promo) aparece como probabilidad de obtener establos naranjas y "Clásicos ++"

¿Qué es un establo Clásico++? No conozco esa clasificación ni dónde encontrarla

A juegodetronos le gusta esto.
  5. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Hola, a efectos prácticos (hablo como jugador) son establos de animales que, aún dando 1 bicho , tardan bastante menos que los establos normales del mismo animal ;) ....con lo cual , si tenemos "algo" que nos dé + X bichos por establo, en período de tiempo limitado, y necesitamos potenciar el bicho del clásico +++ (véase anacondas), pues es una ayudita muy muy bienvenida ;)

Guarda tus clásicos y aprende a jugar con ellos según tus intereses de granja ;)

6. rosaphm

rosaphm Profesional del foro

Cuando yo empecé a jugar creo recordar que no había mejoras de colores, lo más parecido a las mejoras porque tardaban menos tiempo en producir eran los establos + y ++, de hecho yo tengo unos cuantos de esos y eran muy bienvenidos jeje

Última edición: 13 Junio 2021
    A doriniciu_ff y Lorimbar les gusta esto.
  7. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Lorimbar

Las respuestas que tienes son correctas.

Te pongo un ejemplo la oveja base tarda 10h00 | 08h00 | 05h00 | 04h00 y por ejemplo la oveja ++ 05h59 | 04h47 | 02h59 | 02h23

Te podemos ayudar en algo mas?

8. Lorimbar

Lorimbar Avanzado

Aaaahhh.... Ok, OK...
    Sí, sí, cualquier ayuda es muy bienvenida desde luego y el tiempo, en este juego es muy importante, que te puedes quedar fuera de un evento por 10 minutos (es un ejemplo, y por menos también...)

Creo que no he visto nunca un establo +, ni ++, ni +++.... ni tengo ninguno... por eso no entendía ni lo que són o_O

A ver si cae alguno algún día, por verlos...

@juegodetronos , @rosaphm y @Henar, muchas gracias por las aclaraciones :inlove:;)

Feliz cierre de domingo a los tres y buen comienzo de semana :):):)

Se puede cerrar el tema.

9. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti lorimbar.

Que pases buena tarde.

saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas