Planos del faunario

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por saludosalsol, 1 Septiembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. saludosalsol

saludosalsol Avanzado

Al completar misiones del faunario para obtener planos y poder ampliar los faunarios, me dejaron de ingresar 6 planos.
    Avise al Soporte de la incidencia y dicen que a ellos no les consta, yo no puedo justificar que entregue la mercancía en las misiones de ninguna manera con lo cual me quedo sin los 6 planos.
    Anteriormente también tuve un problema similar con la misma resolución, osea ninguna.
    - Ruego tomen nota los técnicos con el fin de solucionar el problema de cara a posteriores entregas por mi parte o por parte de otros jugadores
    - Los jugadores que comprueben que reciben los planos que corresponda a la mercancía entregada en las misiones, ya que desde el soporte la contestación en mi caso siempre es:
    "Lo sentimos. no nos costa el error"

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas noches saludosalsol:

Si has enviado mensaje a soporte y te han indicado que no aprecian ningún error, es porque habrán hecho las comprobaciones pertinentes.
    No obstante, si no estás conforme con la respuesta que te han dado, puedes ponerte de nuevo en contacto con ellos para que realicen otra comprobación.

¿Podemos ayudarte en algo más?