planta descubre el pastel

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por hispalis0, 30 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hispalis0

hispalis0 Promesa

hola, una duda he conseguido la planta descubre el pastel, pero no la tengo para poner los items he reiniciado y todo, pero nada que no la veo

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola hispalis
    Si ya conseguiste la linea de nubes mira bien en el 7º cielo, normalmente en la primera opción donde estan todas las lineas de nubes, tienes que tenerla y los ítems en gris hasta que los pongas. asegurate de que activaste la celdilla 9 que es en la que nos la dan.
    quedo a la espera a ver si te aparece.

3. karmenxu1

karmenxu1 Principiante

Alguien me puede decir si los platanos dorados que da la vela superior los da solo hasta que se acabe el evento o para siempre?

4. Henar

hola Karmenxu
    Solo da 1 plátano y solo hasta que acabe el evento y por favor la próxima vez abre tu propio hilo no invadas el de tus compañeros.
    Hispalis me puedes decir si se resolvio tu duda?

5. hispalis0

hispalis0 Promesa

pues en la fila 9 tengo "días del helado" ... ???

6. hispalis0

hispalis0 Promesa

perdón... en la 7 dias fiesteros tengo...

7. Henar

hispalis, no te digo en las filas de nubes, si no que se consigue en la tarta en la celdilla 9, si ya entregaste lo que te pide en esa celdilla, entonces la linea de nubes la tienes que tener en el 7º cielo junto con las demas mira en la categoría primera donde tenemos todas las lineas de nubes aver si la encuentras allí.

8. hispalis0

hispalis0 Promesa

y creo que no me entendistes o no leistes bien, te dije que si la consegui dando lo que tenía que dar, y en la planta 1 es para pagar lo de los items enemigos no se qué y tal , te dije que no la tengo despues de haber reiniciado, no me aparece

9. Henar

hispalis lo siento si no te entendi bien, manda mensaje a soporte a ver si desde alli te pueden decir donde se escondió la linea de nubes.
    Te puedo ayudar en algo mas?

10. hispalis0

hispalis0 Promesa

nada bah

11. Henar

Gracias hispalis
    Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas