planta mágica "conchas marinas"

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por NAKULAMENE, 24 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NAKULAMENE

NAKULAMENE Principiante

Hola,

en el juego de las conchas marinas, han ido saliendo items para colocar en la planta mágica "conchas marinas", al conseguir la planta he ido a colocar los dos items que ya debería tener en el inventario porque tengo todas las conchas activas hasta el día de hoy. Pues no he podido poner el item que sale al final de la primera línea, el que se llama "barbacoa vegetariana".

Me lo podéis mirar o decirme si tengo que reportar el problema en otro sitio?

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola NAKULAMENE

Por que no has podido ponerlo te dice que no lo tienes? o algun otro motivo?
    Si te dice que no lo tienes mira a ver si lo has colocado en el jardín tal vez lo pusieras y no lo recuerdas.

Quedo a la espera de que me comentes por que no puedes ponerlo.

3. NAKULAMENE

NAKULAMENE Principiante

Muchísimas gracias!!!!!

Efectivamente, justo estos días hice cambios en el jardín con los objetos de más valor para optimizar el rendimiento y allí que fue a parar.

Saludos :)

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas