planta mágica

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por felicidades, 27 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. felicidades

    felicidades Analista del foro

    con los 59 TF ya tienes toda la linia de nubes completa o necesitas comprar los Items?
     
  2. Eragon

    Eragon Guest

    Buenas tardes felicidades:
    Con los 59 TF lo que adquieres es el grupo de la manta mágica. Luego tendrías que adquirir los objetos decorativos en el caso de que no los tengas.

    ¿Se aclara tu duda?
     
    A Jordana le gusta esto.
  3. felicidades

    felicidades Analista del foro

    como puedo saber si los tengo? tengo todo lleno de Items, lo unico que se es que no he comprado ninguno gastando TF, pero si los han dado en algun evento seguro que los tengo en el jardín, ¿pero como saberlo si tengo tantos?
     
  4. Eragon

    Eragon Guest

    Hola felicidades:
    Los objetos decorativos que podrías tener son la Hoguera divertida y Fraguel Dudo que se consiguieron en el evento de los Fraguel en el 2013.
    Los otros dos sólo salieron a la venta en el banco y había que adquirirlos con moneda real.
    La verdad que aunque resulte incómodo, la única manera de localizarlos sería buscarlos entre los que tengas colocados sobre el terreno o en el inventario.

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
    A Jordana le gusta esto.
  5. felicidades

    felicidades Analista del foro

    Los he buscado y si los tengo,...... bueno los otros ya se que los tengo que comprar
    Un motón de gracias, por la repuesta.

    Cuando puedas cierra tema
    :D
     
  6. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias a ti felicidades;)
    Cerramos por aqui el tema y espero que tengas una buena cosecha!!
     
    A Cripta le gusta esto.
  7. *Damaarwen*

    *Damaarwen* Guest

    Hola granjeros:

    Procedo a mover el tema al estercolero por antigüedad.

    Saludos.[​IMG]
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas