Planta Mágica

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por oscar1113, 27 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. oscar1113

oscar1113 Adicto al foro

Buenos días, he activado la planta mágica y tras leer la FAQ he puesto los items donde he podido porque no me queda claro varias cosas:

1- Desde que pongo los items en la línea de nubes correspondiente ¿Cómo sé, cuándo tengo que recogerlos si no me aparece el tiempo que le queda? es más, no sé si están funcionando o no, ya que me pongo encima de ellos y sólo me aparece un martillo (demoler)
    2- Cuando activé la planta, decía que tenía un regalo en la parte final de la misma y no veo ninguno, excepto, la maquinaria que está inactiva.
    3- Me aparecen varias nubes con items en color gris; sino compro el paquete de cómics que corresponden a dichos items, tendré un manchon gris en mis nubes para siempre?
    4- ¿Cómo recojo los bonos a mano, es decir, sin usar la maquinaria?

Hay algún sitio donde pueda leer más sobre este tema? un hilo por ejemplo.
    Un saludo y gracias:oops:

Última edición: 27 Noviembre 2015
  2. fata653

fata653 Leyenda viviente del foro

Te comento unas cosillas a ver si te ayudan...

Si la nube en cuestión está activada, abajo del círculo que aparece a la izquierda de esa nube, te aparece un mensaje que dice: "nuevo en xx:xx horas". Ese es el tiempo que queda para que puedas volver a activar la nube y recoger su beneficio.
    Si como comentas te aparece un martillo cuando posas el puntero en el item, es que no la tienes activada. Sale ese martillo por si quieres quitar o cambiar por otro el item en cuestión.
    Además si la nube está activa, ese círculo aparecerá en gris. Si ya termino el tiempo y puedes volver a activarla, te aparecerá en verde.
    Para activarla la nube de forma manual, solo pincha sobre el círculo y después confirma en la ventana que sale. Si no tienes la maquinaria tendrás que hacerlo una por una.

Las recompensas se cargan de forma instantánea cuando activas la nube. Si el bono es de reducción de tiempo o de aumento de PE, por ejemplo, se activan al instante. Podrás comprobar que tienes esos bonos activos pinchando en en escudo de tu avatar, en la pestaña que hay a la izquierda de la pantalla del ordenador (allí aparecen todos los bonos que tienes activados y todas las artesanías que te has tomado).
    Si el bono es de PE o MP o PET, se ingresan de forma automática e instantánea también.
    Igualmente con las artesanías, crías, herramientas, ingredientes..... Van directamente a tú inventario.

En cuanto a las nubes en grises, me temo que no podrás comprar los items que faltan. Los paquetes que salen de vez en cuando a la venta, son el pack completo, es decir, nubes e items. Si ya tienes la nube ni siquiera te saldrá la opción de poder comprarlos.
    La única forma de poder ir rellenando esas nubes que están incompletas es intentando conseguir los items que te faltan en el evento de venta y regalos, siempre y cuando los items estén el la lista de posibles regalos o intercambios, claro.

Y después del tocho, espero haberte aclarado algo y no haberte liado más :p

Te dejo el enlace de las FAQs sobre el tema por si le quieres echar un vistazo.

https://board-es.farmerama.com/inde...-cielo-y-maquinaria-magica.21262/#post-325155

Saludos!!

Última edición: 27 Noviembre 2015
  3. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Esto es lo que hay en las FAQ
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/función-septimo-cielo-y-maquinaria-magica.21262/

Para activar una hilera tienes que hacer click en el círculo que la encabeza. Además, si pones el puntero sobre él te da toda la información acerca de la nube. Nombre, duración, bonos.
    Una vez la actives te aparece el tiempo que le falta para estar disponible otra vez.
    A la derecha tienes unas flechas para ir subiendo y bajando, y recorrer todas las nubes que tienes, tienes que ir haciendo click en cada una para que se active.
    Si tuvieses maquinaria se haría de modo automático con la cosechadora que tienes arriba, pero si tienes bonos especiales hay que ir con cuidado, para no activar algo que no interese en ese momento.
    La maquinaria como toda, se paga con tulis, o va incluída en la de los cupones, o misiones de la cooperativa.

Las nubes que salen de oferta especial, como las dos que hay ahora, una vez pase la oferta, se van. No las tendrás en gris.
    Sí tendrás las de eventos que no consigas terminar, por ejemplo. Pero con el tiempo tendrás oportunidad de rellenarlas (venta y regalos)

4. oscar1113

oscar1113 Adicto al foro

Muchas gracias Fata y Calypso por vuestra ayuda, me habéis aclarado un montón las ideas con respecto a este tema, aún me queda mucho por aprender, sólo llevo un mes en el juego.
    He de decir que es impresionante la generosidad y solidaridad que existe en este juego por parte de todos, cada uno aporta su granito de arena facilitando así, la integración y desarrollo de los nuevos jugadores.
    Una vez más, gracias por compartir vuestros conocimientos. Cuando proceda pueden cerrar el tema.

Un saludo y mucha suerte en los eventos;)

5. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Gracias fata, Calypso, y a ti oscar:)
    Cerramos...
    ¡Buen fin de semana!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas