Planta Mágica

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Kim, 23 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kim

Kim Promesa

Hola:D

Tengo una duda acerca de la planta mágica del calendario de invierno que nos acaban de dar este día, como se pone?, que se hace?

2. Erizana

Erizana Promesa

Yo preguntaría algo parecido, en el Séptimo Cielo no me aparece, me he llevado mucho tiempo fuera del juego y no se realmente si debería aparecer...o existe algún paso para hacer.

Saludos!!

A Kim le gusta esto.
  3. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola Kim

La hilera de nubes del calendario de invierno ya aparece en la planta mágica desde que inició el calendario. Ahora que la has conseguido podrás ir colocando los items que se consiguen también en el calendario.
    ¿Ya tienes acceso al séptimo cielo?

El grupo de la planta "Invierno 2015" es la siguiente imagen. (no se ha pubicado con mayor tamaño, pido disculpas por no poder ofrecer una más visible.)

4. Kim

Kim Promesa

Ok esta bien, no te preocupes.:):):)

Pero si aun no he desbloqueado el primer nivel de la planta, por eso no me sale?

5. Virino

Para poder ingresar a la planta mágica debes terminar la misión Habichuelas mágicas de la cooperativa.
    Todos los grupos de nubes que obtengas estarán disponibles cuando logres desbloquear la planta. No hay forma de ver los grupos que tienes mientras esté bloqueada.
    Asegúrate también de conseguir todos los items que van en ese grupo porque podría quedar incompleto e inutilizable (hasta que puedas conseguir el item faltante en algún Venta y regalos, cosa muy difícil de conseguir).

6. Kim

Kim Promesa

Ok gracias Virino muy amable.;););)

Otra duda sabes si esta cerca Babyboom? me urge para las habichuelas mágicas

7. Virino

Gracias a ti Kim

Aún no hay novedades sobre el próximo BB. Ni bien se recibe información oficial se publica en acontecimientos.
    Deberemos esperar a que se publique el calendario de Enero para tener una idea más cercana.

8. Kim

Kim Promesa

Ok, ya muchas Gracias y muy AMABLE Virino;);););)

Cierras el tema gracias:p:D

9. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti Kim
    Cerramos tema, Saludos y Felices Fiestas

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas