Planta mágica

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por villampeiro, 16 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. villampeiro

    villampeiro Aprendiz

    Hola:
    Acabo de desbloquear la Planta Mágica y mi duda es: como casi no tengo ninguna linea de nubes completa quisiera saber cómo consigo los objetos que me faltan.
    El estanque de patos lo tengo pero no me deja ponerlo, creo entender porque no lo tengo mejorado, es por eso?
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días villampeiro:

    El estanque para patos pertenece al evento "Amor conejil" que tuvimos en el mes de febrero.
    En ese evento se consiguieron dos grupos de nubes que puedes ver en el enlace que te facilito

    https://board-es.farmerama.com/inde...ento-de-cría-amor-conejil-febrero-2018.40869/

    Podrías colocarlo sin mejora en el grupo de nubes "Amor conejil 1", pero no en el grupo 2 en el que es necesario tenerlo mejorado.

    En cuanto a los grupos de nubes que no puedes completar por falta de los objetos bonos, hay grupos en los que no son necesarios objetos bonos específicos y puedes colocar en ellos los que tengas disponibles en tu inventario.
    En los grupos que requieren objetos bonos específicos, tendrás que esperar a conseguirlos en venta y regalos

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. villampeiro

    villampeiro Aprendiz

    Muchas gracias, puedes cerrar tema
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti villampeiro;)

    Cerramos pues y espero que pases una buena tarde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas