Planta magica

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por samsagaz, 20 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. samsagaz

    samsagaz Promesa

    He llegado a nivel 30 y ya no esta bloqueado. Me pide que realice una serie de pedidos, que aun no tengo, asi que tendre que comprarlos. Merece la pena? que hay ahi arriba?:D
     
  2. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola samsagaz:)
    Enhorabuena!!

    Ahora tienes que hacer la misión de la cooperativa que se llama "Habichuelas mágicas".
    Cuando la finalices tendrás acceso al séptimo cielo. Y en mi opinión sí merece la pena. Seguramente aún tengas huecos libres en tu jardín y todos los ítems que consigas te caben pero en un futuro es muy útil. Además, muchos acontecimientos te aportan líneas de nubes que te recompensan con PE, MP,...

    Te dejo un enlace con información al séptimo cielo:
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/parcela-séptimo-cielo.8488/

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. samsagaz

    samsagaz Promesa

    Bueno, lo iré haciendo poco a poco, hay cosas que aun no tengo.
    En la mision de Gran Pedido me dan una copa de mejora, la tengo a nivel 6 en el jardin, esto se me aplica en la granja o para que se aplique hay que colocarla en la granja.
    Y que pasa cuando acabe el contrareloj del Huevo de dragón? saldra un dragón y me quemara el monitor? xD
     
  4. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola de nuevo samsagaz:)
    No, no, no.
    Las copas de mejora, tanto las de la misión gran pedido como la de concurso de ganaderos se deben colocar en tierras donde tengas semillas, plantas y árboles. Esas copas afectan a la cantidad de items, herramientas que te salen de las cosechas y sólo afectan al campo en el que se encuentran. Si la tienes en el jardín no causará efecto
     
  5. samsagaz

    samsagaz Promesa

    Ups ok las cambio gracias.
     
  6. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    A ti samsagaz:)
    Cerramos...
    ¡Buenas noches!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas