Planta magica

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por desmatosuchus, 13 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. desmatosuchus

desmatosuchus Aprendiz

Buenos dias
    Voy consiguiendo en los premios alguna planta magica, pero la verdad es que no veo que pueda añadir ninguna a los niveles que ya tengo. ¿que hago mal?

2. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Buenas tardes

¿Nos podrías explicar tu problema con mas detalle por favor? No consigo entenderlo.

Un saludo.

3. desmatosuchus

desmatosuchus Aprendiz

Si, en las misiones o en premios me da un grupo de la planta magica pero no se ver como poder activarlo en su sitio, no me da opcion a liberar ningun gupo de nubes

4. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

Primero, Tienes terminado la misión de las "Habichuelas Magicas"?
    Si es asi, no tienes que desbloquear ninguna nube. Si no es asi, hasta que no completas ese misión, no podrás entrar en el "septimo cielo".
    Si ganas alguna nube en misiones y/o evento, este se te añade automaticamente al "septimo cielo".
    Solo tendrás que poner los items correspondientes en cada hilera.

A tita212 le gusta esto.
  5. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias

Hola
    Tienes activado el septimo cielo?
    Por favor, lee las faq primero
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/parcela-séptimo-cielo.8488/

Saludos

6. desmatosuchus

desmatosuchus Aprendiz

Si, ya tengo desbloqueado el septimo cielo y tengo varios niveles activos, lo que observo es que cuando en algun evento consigo un grupo de la planta magica no veo como se puede añadir, no me deja liberar ningun nivel de los que estan bloqueados o con las imagenes en gris

7. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

Para los que estén en gris, tienes que haber conseguido además de la nube, sus items correspondientes.
    Ejemplo, en este evento hay una hilera de nubes y 3 items. Si no consigues alguno de los items, no podras activar la nube y se quedará en gris.
    Para poder activar alguna hilera de nubes que tienes en el septimo cielo, necesitas TF para poder comprarlos.
    Despues asegurate de tener items para poder poner ya sea 2x2, 2x1 o 1x1.

8. desmatosuchus

desmatosuchus Aprendiz

9. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti

Cerramos tema, saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas