Planta magica

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por lagringa65, 16 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lagringa65

lagringa65 Adicto al foro

¿Como se activan los bonos de las nubes?
    Perdon ya entendi , ahora otra pregunta¿Al completar una linea de nubes ya me da puntos o hay que hacer algo mas?¿Que pasa si la linea de nube no esta completa , ejemplo del evento de los gatos solo tengo 2

Última edición: 16 Septiembre 2015
  2. Bastet

Bastet Guest

Buenas tardes, lagringa65.

Una vez que activas la nube ya tienes los puntos, o musgopeniques, o lo que sea que dé, activo. Si tienes alguna nube incompleta no podrás hacer nada con ella, la tendrás ahí disponible aunque no la podrás usar.

Te puedo ayudar en algo más?

A lagringa65 le gusta esto.
  3. lagringa65

Si , por ejemplo yo complete una linea de nubes con los objetos del evento, no recuerdo como se llamaba , es ese del totugoide, Ya puedo activar el bono? ¿O debo esperar a que se completen los puntos que da cada uno?No se si me explico bien , perdón por el enredo pero solo hace un rato que active la planta

4. Bastet

Bastet Guest

Hola de nuevo :).

Si ya la tienes activa verás que hay un candado al lado de cada nube. Eso es que está "actuando" aún. Cuando se quiten los candados podrás activarla de nuevo y te volverá a dar lo que corresponda. No sé si ahora queda más claro :).

Saludos.

5. lagringa65

Ya está , ya lo active ¡¡Gracias y perdón por la molestia, pueden cerrar el tema¡Feliz día!

6. Bastet

Bastet Guest

No es molestia ninguna :). Estamos para ayudar en todo lo que nos sea posible :).

Muchas gracias a ti.
    Cerramos tema. Muy feliz día para ti también.

A lagringa65 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas