Planta magica

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por anabel06, 3 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

Hola, he desbloqueado el grupo de la planta mágica del árbol de la sabiduría 4, pero cuando quiero poner ítems en ella no me deja poner ninguno, eso porque es, acaso tienen que ser ítems especiales?

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola anabel:)
    No se pueden poner ítems que un número limitado de usos que ya estuvieran puestos en tierra ni ítems apilables.
    ¿Podría ser eso?
    Las líneas de nubes del árbol de la sabiduría no son temáticas osea que puedes poner los ítems que quieras.
    Recuerda que los ítems tienen que estar en el inventario.

3. far1000

far1000 Leyenda viviente del foro

• Grupo de ampliación de la planta mágica 4
    • Objetos: 10 Objetos bono 1 x 1 de tu elección
    • Proporciona: 60 PE x Tu nivel
    • Tiempo de recogida: Cada 30 h
    • Categoría: Progreso
    • Se consigue en: Se compra por 30 TF

No dice nada que sean items especiales.

4. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Gracias far por tu apunte;)
    Anabel, ¿Podemos ayudarte en algo más?

5. anabel06

Perdona, esta es la línea que comento y los ítems que tengo son normales los paso al inventario del jarrón y no me deja ponerlos.
    Estos son los ítems en mi jardín de nuevo

6. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola anabel.

Tienes que borrarlos del jardín para poder ponerlos en la linea de nubes.

te podemos ayudar en algo mas?

7. anabel06

Ya lo se henar, eso es lo que hago, la foto que he puesto de estos en el jardín es para que veas los ítems que son los que quiero poner en la planta mágica, solo por eso están ahí ahora.

8. Henar

anabel, no puedes poner objetos decorativos ni apilables los demas si si los tienes en el inventario y pinchas en cada nube te dira los que puedes poner.
    me dices si se soluciono tu duda

9. anabel06

Los que tengo no son decorativos, dan puntos de experiencia y lo hago como me dice y de todos solo me deja poner uno. Es igual déjalo, tendré esa nube para el recuerdo y en el venta y cambio veré si consigo algo que me venga bien.
    Gracias, puedes cerrar tema.

10. Henar

Hola anabel, si solo te deja poner uno sera que los demás son apilables, tienes en el centro comercial por ejemplo en volcan tanto el pequeño como el grande ese para la nube de 2 X 2 te sirve las de 2 X 1 veo en la imagen por ejemplo las banderas pero hay muchos mas y de 1 x 1 te pueden enviar los vecinos por ejemplo los animales bono el wilson el ramo de flores etc....

Cerramos tema a petición. Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas