PLANTA MAGICA

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por jarque160, 29 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jarque160

    jarque160 Usuario habitual

    Saludos y buenas tardes.
    He comprado "ARCADIA" y cuando intento colocar los items me dice que no los tengo. Pregunto, entonces: ¿he comprado solo el acceso a la línea de nubes?. ¿Dónde encuentro los items que son necesarios para activarla?.
    Tambien iba a compra "EL DORADO", pero ante el chasco de los items de ARCADIA, me he detenido hasta recibir vuestras aclaraciones, pues supongo se regirá por el mismo factor de adquisición.
    Gracias por la ayuda.
    Saludos cordiales.
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Jaque.

    En las FAQ de la linea de nubes Arcadia nos dice lo siguiente
    La oferta solo incluye la Linea de nubes y no los objetos bono

    En la de El dorado nos dice lo mismo.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. jarque160

    jarque160 Usuario habitual

    Gracias Henar por la rápida respuesta.
    En fin parece que lo único que puedo hacer, después de bucear en un mar de fechas que nada tienen que ver con la actual. Incluso en ARCADIA dice que "termina el 2 de noviembre", cuando dice que empieza el 28 de noviembre, paso a lo importante.
    Punto 1.- He creído entender (agradeceré tu confirmación) que ahora debo comprar, por 3.79€ cada uno, los cuatro (4) items que son necesarios para activar la línea de nubes ARCADIA, que se encuentran disponibles en la página de pagos.
    Punto 2.- La línea EL DORADO, además de los items que también requiere la línea de ARCADIA (menos el JACK DE LOS REGALOS), pide los items: "EL SOMBRERO MAGICO", "ESTUDIANTE DE INGRID" y "REGALO EXPLOSIVO".
    Punto 3.- Supongo que puedo COMPRAR DOS VECES los items coincidentes para ambas líneas de nubes, pero ¿Dónde y como se consiguen los items de la línea EL DORADO, que señalo en el Punto 2?.
    Gracias por la atención.
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes jarque:

    Ahora mismo podrías comprar cada uno de los paquetes necesarios para completar el grupo de nubes "Arcadia" a no ser que ya tengas disponible el objeto bono de ocasiones anteriores.
    En el caso del grupo de nubes "El Dorado" sucede algo diferente. Ahora mismo está activa la oferta del grupo de nubes, pero no los paquetes necesarios para poder conseguir todos los objetos bono necesarios.
    Si te decides a comprar el grupo de nubes y no tienes los objetos bono, tendrías que esperar a futuras ofertas de los paquetes que los contienen.

    Sólo es posible comprar un paquete de cada uno de los ofertados

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  5. jarque160

    jarque160 Usuario habitual

    Buenas tardes y gracias de nuevo. Claro el tema. He comprado lo de ARCADIA, el otro lo dejo para otra ocasión.
    Podéis cerrar el tema.
    Para trasmitir a quien corresponda: Cuando se esta dispuesto a gastar dinero real, comprando, lo mejor sería hacerlo facilito (como lo he visto hasta ahora). En esta ocasión parece una trampa.
    Gracias, saludos cordiales.
     
    A ruleteru le gusta esto.
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti jarque;)

    Cerramos tema y transmitimos tu opinión sobre el tema

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas