planta raiz de oro

Discussion in 'Cuestiones generales' started by julio1968, Apr 8, 2024.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. julio1968

julio1968 Promesa

Buenos días ,

Es la segunda vez que me ocurre en este evento que cuando recojo la plantación de mis campos no me da lugar a plantar de nuevo más semillas de este evento y el sistema por si solo lo planta él pero con la peculiaridad de que no me cuenta lo recogido anterior , es decir no me ha servido de nada plantar la semilla puesto que en el almacén me lo deja sin contar lo recogido , por favor que el sistema no actué automáticamente en plantar él, puesto que nos perjudica mucho.

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días julio:

El sistema por si solo no planta ni recoge semillas:(

Lo que si es posible es que hayas sembrado sin tener conexión y aunque parece que la acción se ha realizado, realmente no lo ha hecho.
    Otra posibilidad es que estés recogiendo sin conexión y por ello no contabiliza la recogida.

Si aprecias que al recoger las semillas no se contabilizan, ponte en contacto con soporte para que lo revisen.

¿Podemos ayudarte en algo más?