plantas del evento 2

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por julio1968, 27 Mayo 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. julio1968

julio1968 Promesa

Buenos Días ,

Este evento , no está bien preparado , faltan semillas para poder terminarlo del todo y llegar a las 5 cajas fantásticas , en mi caso me han faltado por muy poco las bayas del agua , por muy poco pero ya no puedo continuar a no ser que me tenga que comprar una cesta de esas .
    Con lo cual aunque termine todos los mini juegos correctamente sin fallar ninguno , debo de gastarme dinero en cestas para finalizar el juego del todo. No entiendo eso de verdad no lo entiendo aún plantando la parcela 1x1 y cogiendo para duplicar semillas no consigues , si fallas en algo por muy leve que sea terminar el juego, por estar tan ajustadas las semillas que dais en el evento.

A mjsanco y -scorpyons les gusta esto.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días julio:

En este tipo de evento, lo que se recomienda es utilizar parcelas de 2x2 ya que el número de semillas que se obtienen es mayor que si utilizas parcelas de 1x1.

En parcelas de 1x1 o 2x1 se requiere tener bonos activos que afecten al número de semillas para poder completar el evento.

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. julio1968

julio1968 Promesa

No gracias .

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti julio;)

Cerramos y espero que pases un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas