plantas evento

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por -pes59-, 10 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -pes59-

-pes59- Candidato

Buenas tardes,

He calculado que para conseguir la linea de nubes tengo que hacer entre 37 y 42 jugadas porque lo maximo que puedo conseguir son 9 monedas ,pero hay que contar con algun fallo. 42X 8de media= 336
    Si calculo una media de 40 multiplicado por 350 plantas tengo que conseguir 14.000 plantas de cada color y 1.200 pelotas. de goma. Creo que esta calculado bien y me parece imposible conseguir 28.000 plantas.
    Me pueden decir si esta bien calculado y como se puede conseguir? si quito los arboles XXL lo que no consigo son los items necesarios. Algo esta mal en este evento
    Ademas me olvido de las otras cosas que hay como superpienso tec.

A renigarkova le gusta esto.
  2. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Nube e ítems: 12950 rosas de cada color +1110 ítems
    Misceláneas: 12950 rosas de cada color+ 1110 ítems

Esos son mis números contando jugadas perfectas. Así que si asumes algún error, tus cálculos deben ser correctos.

Si te planteas sólo nube o sólo misceláneos es asumible, porque son semillas cortas.
    Siempre y cuando puedas jugar con normalidad.

Intentar abarcarlo todo si que resulta bastante utópico.
    Por lo que es mejor marcarse una meta. En mi caso prefiero coger los misceláneos.
    Otros prefieren sólo la nube.

Ánimo que sólo llevamos un día de evento ;)

A anabel06 y MagnaElla les gusta esto.
  3. vickycas

vickycas Duque del foro

A mi me parece imposible llegar a cualquiera de las dos cosas, conseguir 1.110 items plantando solo las flores del evento es imposible y si planto rosas por ejemplo por las noches, entonces no tendré suficientes plantas.

A anabel06 le gusta esto.
  4. Gaia

Gaia Guest

Buenas noches, Pes:)
    Como dice Calypso (gracias por tu ayuda):) esas vienen a ser las plantas teniendo en cuenta que posiblemente no siempre tengas 9 monedas, ten en cuenta que solo son de 4 y 6 horas de duración y aún quedan muchos días de evento, puedes ir alternándolas con semillas largas por la noche para ir obteniendo los ítem. También conseguir las plantas cuanto antes y después ir consiguiendo las pelotitas de goma con plantas de más duración. Además puedes tener la ayuda de los vecinos/amigos, y en el rincón de conversación existe un hilo de ayuda
    https://board-es.farmerama.com/inde...evento-leer-antes-de-apuntarse-gracias.34620/
    Verás como lo consigues;)
    ¿Podemos ayudarte en algo más?:)

A tita212 y anabel06 les gusta esto.
  5. -pes59-

-pes59- Candidato

Ya veo que la única manera de hacerlo es comprando las cestas, pero yo por mi parte no pienso hacerlo
    Gracias y cierro el tema

A renigarkova, ROSADELMAR y anabel06 les gusta esto.
  6. Gaia

Gaia Guest

Hola Pes, gracias a ti:)
    Cerramos tema. Saludos y hasta donde puedas, ánimo con el evento:D

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas