Plantas magicas

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por molita, 14 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. molita

molita Experto junior

compre 3 grupos de plantas mágicas, como hago para que me aparezcan las nubes y sus objetos

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes molita:

¿Los grupos de nubes los has adquirido en la oferta del paquete retro? Si es así, actualiza el juego y comprueba que tienes los grupos de nubes disponibles en el séptimo cielo.

Los items para colocar en las nubes, es posible que los consiguieras en los propios eventos. De lo contrario, no vienen incluidos en la compra del grupo de nubes y tendrías que adquirirlos de forma individual.

¿Se aclara tu duda?

3. molita

molita Experto junior

las nubes cuando coloco los items comparado, me vuelve a que los compre de nuevo

4. Valkiria

Hola molita:

Comprueba que tienes los items en el inventario antes de intentar colocarlos en el grupo de nubes y nos comentas

5. molita

molita Experto junior

tengo los items en inventario, esta bien gracias, no volveré a comprar nubes ni items, solo pierdo una vez, cierro tema

6. Valkiria

Gracias a ti molita;)

Cerramos a tu petición y siento que no hayas quedado satisfecha con la oferta.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas