plantas magicas

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por monica010364, 3 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. monica010364

    monica010364 Gran maestro del foro

    hola he visto que hay dos plantas magicas nuevas una la de feliz mayo que segun leo en las fac te da la planta y los items para colocar y la otra planta primaveral que no la encuentro y no se si compras la planta solo o te da tambien los items para colocar Espero vuestra respuesta gracias
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Monica.

    El grupo de la planta mágica "Feliz Mayo" la puedes comprar y te viene con 4 objetos bono pero que no son necesarios para ponerlos en la linea de nubes.
    https://board-es.farmerama.com/inde...-la-planta-mágica-feliz-mayo-mayo-2018.42851/

    El grupo Festival primaveral la oferta fue del 10 al 15 de Abril.
    https://board-es.farmerama.com/inde...-mágica-festival-primaveral-abril-2018.42285/

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. monica010364

    monica010364 Gran maestro del foro

    es que a mi me sale en el tablon de anuncios una planta primaveral ....y al pinchar en la opcion compra me salen 4 items .....sensacion primaveral,primavera encantadora,barbacoa de verduras y picnic alegre pero no me sale la nube donde colocarlas ES la misma de abril que la vuelven a ofertar ahora???
     
  4. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola monica:)
    Cuando hay una oferta de una línea de nubes normalmente también se puede comprar la anterior. Si sólo te aparecen los ítems de la oferta es porque ya tienes en tu séptimo cielo la nube.
    ¿Puede ser el caso?
     
  5. monica010364

    monica010364 Gran maestro del foro

    perdona Nasril por la lata que te estoy dando ......si es eso que ya la tengo en mi septimo cielo Muchas gracias y lo siento puedes cerrar tema ...a ver si espabilo..jajajaja
     
  6. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    No te preocupes monica, un placer ayudar:D
    Gracias a ti.
    Cerramos...
    ¡Feliz tarde!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas