plantas nivel 100 o 103

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por compromiso, 22 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    buen día, me gustaría que me aclaréis por que en algunas plantas (que no se cuales son, porque solo pone el nivel), pone a partir del nivel 100 y esas mismas plantas unos pasos adelante pone nivel 103, o el escaramujo que también pone según en que paso nivel 100 o 103, yo tengo nivel 97 y el escaramujo fue la última planta que me dio la granja al pasar de nivel, eso pasa en la misión de la coope, "día del trabajo en equipo", que juerga es la que se llevan con los jugadores, los programadores?, gracias
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Compromiso.

    AL decir "dependiendo en que paso" imagino que te refieres a misiones de la cooperativa y alli puede que te pongan a partir de tal o cual nivel pero por que hay otras semillas de las que te piden en niveles superiores.

    Para tener claro el nivel de las semillas es mejor ir a las FAQ de semillas, te paso el enlace.
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/listado-de-plantas-semillas.8127/#post-26388

    Como son muchísimas y para no ir buscando la semilla que te interese paso a paso hay un tuco, no se si lo sabras, cuando estes en esa pagina le das a la tecla Ctrl y a la f y te sale una ventanita arriba a la derecha, alli pones el nombre de la semilla y enseguida te lleva a ella y podras ver el nivel de cada semilla.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    Henar cariño, si te digo en que misión es, DÍA DEL TRABAJO EN EQUIPO, no me refiero a "misiones" sino a una misión en concreto, has leído deprisa el post y no te has enterado de lo que te preguntaba, solo quiero saber por que pone distinto nivel en una planta o en el escaramujo, en la misma misión, que pone 100 o 103 y yo ya la tengo con nivel 97, a lo mejor tu no lo sabes, pero no me gusta que contestéis las preguntas saliendo por los cerros de Úbeda, así no ayudáis a los jugadores, al contrario los confundís más
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Misión "Dia del trabajo en equipo"

    1º paso, tanto la tarea plata como la oro como la diamante te piden escaramujo semilla de nivel 97
    2º paso, tanto la tarea pata como la oro como la diamante te piden margarita leñosa que es una semilla de nivel 100 por
    3º paso aquí en las 3 tareas te piden tanto margarita leñosa como escaramujo aunque el escaramujo sea de nivel 97 no podras hacer la mision si no tienes el nivel 100 ya que la margarita leñosa no la puedes tener hasta ese nivel en concreto.
    4º paso en las 3 tareas te piden panizo tienes que tener el nivel 103 para tener esa semilla.
    5º paso aunque tambien te piden escaramujo te piden tambien panizo que hasta que no tienes el 103 no dispones de esa semilla.

    Espero ahora haberme explicado mejor, te lei perfectamente, tal vez no me supe explicar bien, pido disculpas.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  5. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    está visto que no has mirado esa misión, no sabes la contestación, y te importa un comino enterarte de por que eso está mal. se ve que en tu granja las misiones son distintas que en la mía, porque a mi me sigue saliendo el escaramujo nivel 100,
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Compromiso, creo que te he contestado con educación, la contestación que te he dado, es la que tenemos en las FAQ, todas las preguntas que nos hacéis son tratadas con la misma educación y respeto vengan de quien vengan.

    En vista de que no te satisface mi respuesta, te ruego te pongas en contacto con soporte para que ellos te explique lo que yo no he sabido.
     
  7. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    te he hablado con educación, el que no te haya gustado lo que he dicho, no quiere decir que te haya hablado mal...., no confundas
     
  8. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola @compromiso

    No hay ningún fallo. Para desbloquear los pasos de una misión se necesita un nivel el cual puede coincidir con el nivel de la semilla (en muchos casos) y en otros no. No es ningún fallo, simplemente los diseñadores del juego les gusta añadir variedad al juego y probar ciertas cosas.

    Un saludo.
     
  9. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    No es ningún fallo, simplemente los diseñadores del juego les gusta añadir variedad al juego y probar ciertas cosas.

    osea que en las FAQ ponen una cosa y en las misiones ponen otra, es eso lo que quieres decir Kirtash?, así se divierten....?, estupendo nunca sabremos cual es el bueno, gracias, por mi cerrado el tema
     
  10. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola compromiso:

    En las FAQ de las misiones de cooperativa se indica el nivel de juego en el que se tiene disponible la misión. En las FAQ de semillas se indica el nivel en el que cada semilla está disponible.

    Dentro de cada misión los niveles de juego, pueden coincidir con los niveles de semillas que se solicitan o ser superiores. No sucede en muchas ocasiones como te han comentado, pero puede pasar.

    Cerramos a tu petición y espero que tengas una buena tarde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas