planton expre

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por carmenmarinmolina, 1 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carmenmarinmolina

carmenmarinmolina Experto junior

buenas noches,no e recibido el ultimo planton,lei por aqui que hoy lo devolvian pero no lo e recibido...la cosa es que al abrir la granja me salio la ventana pero el planton no llego,donde lo tengo que mirar? en mi inventario no lo encuentro

2. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola carmenmarinmolina

Los plantones se guardan en el inventario con el resto de árboles que tienes. Controla en los inventarios de la granja y de la isla ya que no nos dices qué tipo de plantón has recibido.

A carmenmarinmolina le gusta esto.
  3. carmenmarinmolina

perdon,virino el planton no lo e recibido, me refiero al ultimo planton del tren,lo mire donde estan los arboles guardados,pero no esta ni en la granja ni en la isla, lo mire en el cajon donde estan los arboles

Última edición: 1 Septiembre 2017
  4. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Se había anunciado que esos plantones que el tren no devolvió porque terminó el acontecimiento, serían ingresados a las 14 hs del jueves 31/8, pero también sobre ese horario se detectó un fallo y se hizo un mantenimiento. Consultaremos si ese imprevisto afectó a los plantones en todas las granjas. Si sólo te ha pasado a ti, te sugiero envíes mensaje a soporte.

Edito: adjunto enlace al anuncio del mantenimiento
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/mantenimiento-en-el-juego.37364/

5. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Hola carmenmarinmolina,

Debes tener el plantón en tu inventario, no hay ningún error.

Un saludo

A carmenmarinmolina le gusta esto.
  6. carmenmarinmolina

perdon por la tardanza,pues entonces se perdio con el mantenimiento, no a aparecido por ningun lado y me acuerdo que era de la isla el ultimo que mande en el tren y de oro todos los hice asi,conecte a mediodia y salio la ventana informandome que tenia el planton en mi inventario..."hurra tienes un misterioso en tu inventario"de todas maneras gracias,Feliz Finde,un saludo.

7. carmenmarinmolina

Buenas noches Link,no aparecio,pero no pasa nada...
    ya lo explique arriba no te preocupes, muchas gracias Feliz Finde y puedes cerrar el tema.

8. Gaia

Gaia Guest

Buenas noches, carmenmarinmolina:)
    Si no te aparece, envía mensaje a soporte para que lo revisen.
    Cuando quieras añadir algo a tu post, pincha en "editar, escribes lo que desees añadir y después das a "guardar", así evitas hacer multipost. Gracias
    Cerramos tema a tu indicación. Saludos y feliz fin de semana:)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas