Planton misterioso.

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by naranjitos, Feb 20, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. naranjitos

naranjitos Inquilino del foro

Buenos días: mi duda es que si se pueden plantar en todos los campos o solo en la isla. No veo que digan nada por ningún sitio. Por cierto, ¿esos que cuestan tantosTf tb son solo de la isla o solo del resto de campos?. Gracias. Cuando respondan pueden cerrar tema.

2. *Damaarwen*

*Damaarwen* Guest

Buenos dias tienes dos tipos de plantones uno es el plantón de la granja normal y el otro es el isla ,con respecto a las ofertas que hay hay tambien de dos tipos una para cada lado .
    A la hora de plantar los de la isla solo se pueden plantar en la isla y los de la granja normal en los terrenos de la granja espero haberte ayudado.:)

3. naranjitos

Damaarwen perdona pero sigo sin enterarme. Me refiero a los plantones nuevos,no sé si seran a para todo farme o no se podrán poner en la isla. ¿Cual es para cada sitio?

4. brijander

brijander Comisario del foro

los plantones rio, que son de la isla solo se pueden poner en la isla y los arboles que te den son solo para la isla
    los plantones de la granja, solo te dejara ponerlos en la granja y los arboles que te den solo te dejara ponerlos en la granja
    esta edicion de planton misterioso se ofertan los dos tipos de plantones, para la isla y para la granja.
    un saludo

5. *Damaarwen*

*Damaarwen* Guest

Respuesta anterior correcta ahora se ha solucionado tu duda.:)

6. naranjitos

Gracias,resuelta la duda ....estoy con gripe y me cuesta pensar. Pueden cerrar tema.

7. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, naranjitos.

Cerramos tema entonces.

Pasa buen fin de semana y mejórate :)

Thread Status:
Not open for further replies.