planton rio

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por meguiam, 6 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. meguiam

meguiam Experto junior

hola me salieron 2 plantones rio a la hora de colocarlos desaparecieron que puedo hacer ya los busque y no aparecen gracias

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola meguiam:)
    Si te acaban de tocar como premio en el evento especial de Luna llena actualiza tu granja con f5 o bien coerra el juego y abre de nuevo. Si siguen sin aparecer realiza el protocolo de limpieza de cookies y temporales del navegador así como la caché del Flash Player. Debes hacerlo con el juego cerrado y reiniciar después el PC.
    Te esperamos por aquí.

3. meguiam

meguiam Experto junior

gracias por su pronta respuesta ya hice lo que me recomendó y siguen si aparecer los arboles en el granero y ahora el molino da vueltas pero el reloj no funciona y no me prepara la comida de los murcielagos y así no voy a terminar la prueba que hago gracias

4. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola de nuevo meguiam:)
    Contacta con soporte y comenta ambos problemas y el intento de solución.
    Esperamos que mandes mensaje para cerrar tema o si necesitas algo más.

5. meguiam

meguiam Experto junior

muchas gracias me comunicare a soporte cerrar tema

6. Bastet

Bastet Guest

Gracias a ti :).

Cerramos tema. Que tengas una feliz semana.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas