planton y arbol tiki

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por ceibario, 21 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ceibario

ceibario Aprendiz

buenas en mi inventario tengo 2 plantones de roble pero no me sale para ponerlos como hago? y segundo del evento este de las luciernagas pos he agarrado la lampara 9 que da 2x arbol tiki misterioso eso no me sale qen el inventario ni en ningun lado como hago?? gracias

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola ceibario:)

Los plantones de roble es una herramienta necesaria para la construcción de un taller, en concreto el campo de trufas
    [​IMG]Plantón de roble36240 MP

Por otro lado, si acabas de recibir el premio de los árboles tiki misteriosos y no te aparecen en el inventario, actualiza el juego o bien cierra la granja y ábrela de nuevo. Ya aparecerán en tu inventario. Recuerda que tienes que estar en la isla para poder verlos y no en la granja.
    Te esperamos.

3. ceibario

ceibario Aprendiz

gracias, pero he hecho de todo es mas hice limpieza de pc etc y hasta hoy no estan los arboles tikis:cry:

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Ceibario.

Estas mirando en el inventario de la isla??
    Ve a la isla, abre el cajón de madera y en el apartado arboles alli tienes que tener los tiki misteriosos.

Dime si los encontraste?

5. ceibario

ceibario Aprendiz

pues no estan ahi, sera porque no he desbloqueado el asunto de arboles creo? pero deberian estar ahi o en el inventario general en gris no?

6. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola ceibario:

Al encender el farol nº9 del evento de las luciérnagas, tienes que entregar 5 mochilas y recibes como regalo 49.000 PET.

Donde se reciben 1 árbol misterioso Tiki es al completar la figura 9 del evento.

¿Podrías indicarnos si has conseguido encender el farol o completar la figura 9?

7. ceibario

ceibario Aprendiz

si prendi el farol y quedo encendido y dice 2x arbol tiki misterioso bornholm y 2 platanos , y entregue 5 mochilas hechas donde se hace el pienso, y no me parecen esos dos arbolitos, tengo encendidas las farolas4,6,9,11,13,y 15

8. Valkiria

Hola ceibario:

Con los faroles que comentas que tienes encendidos, no has completado todavía ninguna de las figuras. Te dejo una imágen para ver si son estos los faroles encendidos.
    Abajo te he marcado la figura que corresponde al premio que indicas

El premio de 1 árbol tiki misterioso de Bornholm y 2 plátanos dorados requiere tener encendidos los faroles, 1,2,3,4,5,7,9,10 y 13

¿Se aclara tu duda?

9. ceibario

ceibario Aprendiz

osea que para tener ese planton debo tener todos prendidos? si asi mismo los tengo como los pusistes
    si es que tengo que tener todos prendidos porque me dio los demas premios menos ese??????

10. Valkiria

Hola ceibario:

Por el momento,imagino que habrás ido recibiendo los premios de los faroles que has ido encendiendo. En el caso de que hayas recibido el premio de una de las figuras de forma parcial sin haber encendido todos los faroles necesarios, manda mensaje a soporte para que lo revisen.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

11. ceibario

ceibario Aprendiz

ya entendi los de las figuras jejeje gracias por la aclaracion ya puedes cerrar es que soy nueva :oops:

12. Valkiria

Gracias a ti cebario:)

Cerramos a tu petición y espero que tengas un buen fin de semana.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas