planton

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Romanno, 12 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Romanno

Romanno Principiante

No entiendo porque se tarda mucho en conseguir el árbol deseado y sobre todo cuando dijeron unas semanas atrás que ya no iban a salir mas nisperos japoneses y nisperos y veo que todavía me siguen saliendo aún en el día de hoy ...... en vez de mentir tanto BP para animar a gastar mas TF y sabiendo que han vuelto a decir ahora que ya va a ser la ultima vez que se pueda sacar el cidro y seguro que en los próximos plantones futuros sigan saliendo ...
    Creo que deberían de dar mas opciones a que los nuevos arboles salgan con mas facilidad y no mentir tanto para hacer caja..............no se puede ser así al final aburren en el juego haciendo lo que les da la gana a BP ....
    Si pones tiempo atrás que no vas a dar mas nisperos en los plantones futuros cumple con lo que dices y si no cumples pues haz que todo sea mas fácil de conseguir leches en los plantones futuros....
    No entiendo a BP a que juega.....

2. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola Romanno

En este plantón se ha anunciado que es la última ocasión que saldrá el níspero japonés, hay probabilidad que te salga.
    El níspero ya ha dejado de salir tres ediciones pasadas, en la número 22, no debería salir ahora. Si te ha salido debe tratarse de un bug. Si quieres contacta con Soporte para que lo controlen y te den respuesta.
    Es ésta la última ocasión para que pueda salir el cidro.

Dime si tienes alguna duda o si cerramos el tema por favor.

3. Romanno

Romanno Principiante

Se puede cerrar el tema ,me han salido los nisperos a mi fenomenal para mi , pero sigo diciendo que bajo mi punto de vista es mejor dar opciones a que te salga mas fácil el árbol ultimo para que la gente se pique mas en comprar , porque nadie necesita solo un árbol , se necesitan al menos como poco 3 ó 4 por las misiones de cooperativa que existen ....... si no picáis a los jugadores de esta manera , la gente se cansa y deja de comprar cosas ........ hay que incentivar al jugador para no perder las ganas de comprar y eso no lo estáis haciendo bien desde BP......
    Se puede cerrar tema

4. Bastet

Bastet Guest

Cerramos tema a petición del autor.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas