plantones misteriosos

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por narinl, 22 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. narinl

narinl Gran maestro del foro

despues de gastarme 200 tulis para que me diera 30 arboles me los da todos repetidos:mad::mad::mad::mad::mad:no tienen que darme al menos uno de pera de anjou roja que es el nuevo que salio?y si no es asi, para que compramos el lote si los nuevos no salen.:cry::cry:no me gasto nunca mas un tuliflorin en la granja es un timooooooooooo

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Narinl.

Si compraste el paquete:
    • 1 Paquete del árbol misterioso (30 Árbol misterioso "Cairngorm" + 1 Peral de Anjou rojo) = 210 TF
    Como bien te indica tendrás un Peral de anjou rojo, de todas formas el árbol misterioso como su nombre indica es misterioso es cuestion de suerte el que nos toque el nuevo o no solamente te aseguras uno de los nuevos con ese paquete.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. narinl

narinl Gran maestro del foro

el paquete dice que me sale el peral de anjou rojo y no me salio,que es eso de que me da solo uno de los nuevos si nuevo en la granja solo salio el peral rojo y los demas que dio los tengo todos.

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Narinl si compraste el paquete, mira en tu inventario tendrás el peral anjou rojo, no es que te salga en los que plantes que pueden salir o no pero te regalan uno, a parte de los 30 plantones.

Queda resuelta tu duda?